Deportes RepsolHondaTeam2013

Publicado el 24 de enero de 2013 | por mundohr

0

Estrella Galicia 0,0 empieza a rodar junto a Marc Márquez y Dani Pedrosa

RepsolHondaTeam2013

El Campus Repsol de Madrid ha acogido esta mañana la puesta de largo del equipo Repsol Honda, en la que se ha hecho pública la imagen de la nueva moto con la que competirán esta temporada sus pilotos oficiales Dani Pedrosa y Marc Márquez. Estrella Galicia 0,0 empieza a rodar junto al tándem de pilotos españoles en el que será el debut de la marca en la categoría reina del Mundial de Motociclismo.

Antonio Brufau, presidente ejecutivo de Repsol, y el vicepresidente ejecutivo de Honda Racing Corporation (HRC), Shuhei Nakamoto, han presidido el acto de esta mañana y han sido los encargados de desvelar el nuevo diseño de la Honda RC213V con la presencia de los pilotos oficiales de la escudería, Dani Pedrosa y Marc Márquez que han mostrado su entusiasmo por comenzar esta temporada.

Dani Pedrosa: “Estoy contento de haber estado aquí, en Campus Repsol, y de haber presentado la moto con los nuevos colores. Llevábamos mucho tiempo con el mismo diseño y creo que es un buen momento para cambiar. La moto de este año tiene un toque más fresco y eso puede darnos un plus en las carreras. Espero que a la gente le guste.”

“Afronto el inicio de la pretemporada con muchas ganas. Estoy deseando llegar a Malasia y tener unos días para probar la moto, disfrutarla y ver cuáles son las piezas que vamos a usar en la primera carrera, ya que en los test de Valencia, tras la última prueba del Mundial, estuvo lloviendo y no pudimos hacer mucho”.

Ésta es la tercera temporada en la que Estrella Galicia 0,0 está presente en los circuitos de motociclismo y siempre ha acompañado a Marc Márquez en su fulgurante trayectoria, alcanzando el pasado año el título de Campeón del Mundo de Moto2. La marca de cerveza suscribe de esta forma su intención de seguir al lado de Márquez en su ascenso a la máxima categoría del motociclismo.

Marc Márquez: “Tenía muchas ganas de que llegase este momento. Estoy muy contento de haber presentado ya los colores que llevaré este año en el salto de Moto2 a MotoGP. El ver la moto pintada de Repsol y de HRC te hace sentir muy satisfecho del paso que estás dando y te das cuentas de que es un sueño hecho realidad. Estoy como un niño con zapatos nuevos.

“Hoy en la presentación he disfrutado mucho del buen ambiente que se respira en Campus Repsol y he podido comprobar que MotoGP, mediáticamente, está a años luz de Moto2, pero poco a poco nos iremos adaptando. Al final lo importante es lo que pasa dentro de la pista, así que ya tengo ganas de que empiecen los test en Malasia”.

Tags: , , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑