fbpx

Patrocinios

Publicado el 12 de junio de 2019 | por mundohr

0

Gijón rugió de nuevo con el Gijón Motoweekend 2019

A través de nuestra marca Estrella Galicia 0,0 hemos sido de nuevo patrocinadores del festival de la moto Gijón Motoweekend, que ha celebrado su quinta edición entre el 7 y el 9 de junio en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón.

Entre el 7 y el 9 de junio tuvo lugar en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón el Gijón Motoweekend 2019, el festival de la moto en su máxima expresión. Un evento que ofreció a sus visitantes una amplia y variada programación en torno al mundo del motociclismo y que durante un fin de semana se convirtió en la gran fiesta de la moto. Una cita ineludible para los amantes de las motos, la música y los buenos momentos con amigos y familia.

Este festival del motor contó por tercera vez con la colaboración de Estrella Galicia 0,0, que fue además cerveza oficial de esta edición. Como patrocinadora, nuestra marca contó con una amplia presencia de imagen, con grifos de cerveza y con zonas exclusivas del evento.

Nuestra participación en el evento culminó con la participación de uno de nuestros pilotos del Team Estrella Galicia 0,0 en el evento. El piloto Xavi Vierge fue uno de los invitados especiales de esta edición y uno de los protagonistas en diferentes shows durante el evento. 

Una edición del Gijón Motoweekend repleta de actividades

La edición 2019 del Gijón Motoweekend ofreció un contenido global muy potente, que presentó novedades con respecto a sus anteriores ediciones y que combinó nuevamente lo mejor del motor con la música en directo, con la participación de artistas como Desakato, Sinaia, Ekko, Free City, Misiva, The Boo Devils, Reprise o Calentón. 

El festival ofreció, como no podía ser de otro modo, una amplia oferta de actividades para los amantes de las dos ruedas. Desde espectáculos hasta concentraciones, pasando por el salón de la moto, experiencias mototurísticas, zona de pruebas, sesiones de firmas, concurso de constructores, charlas, gastronomía y mucho más. 

Tags: , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑