fbpx

Deportes

Publicado el 14 de mayo de 2019 | por mundohr

0

Estrella Galicia 0,0 acompaña a McLaren en Indy 500

McLaren Racing y Estrella Galicia 0,0 anuncian la expansión de su colaboración, de modo que veremos a nuestra marca Estrella Galicia 0,0 en la Indianapolis 500 en Mayo, donde McLaren y el conductor español, Fernando Alonso, competirán en la carrera número 103 de este evento histórico.

Estrella Galicia 0,0 anunció su relación a largo plazo con la Formula 1 en enero de 2019. Esta extensión significa que la marca estará presente en el monoplaza McLaren-Chevrolet y en el mono de Fernando, como también lo estará en la equipación de McLaren en la Indy 500.

Zak Brown, CEO, McLaren Racing:“Estamos encantados que Estrella Galicia 0,0 esté con nosotros en el icónico Brickyard a finales de mes.  Nuestra relación en la Formula 1 está basada en los valores de calidad, artesanía e historia, y estamos ilusionados de tener una marca española a nuestro lado mientras animamos a Fernando en la Indy 500.»

Ignacio Rivera, CEO, Estrella Galicia 0,0:«Estamos ilusionados de poder estar al lado de nuestro socio estratégico McLaren en Indianápolis 500, uno de los eventos más icónicos y tradicionales del mundo del motor en todo el mundo. Esta oportunidad que nos brinda McLaren es clave para nuestra estrategia de expansión internacional y nos da una excelente plataforma para crear una relación con nuestros consumidores norte-americanos. Es un placer para nosotros estar apoyando un gran campeón como es Fernando Alonso en su lucha por una triple corona.”

Tags: , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑