Eventos

Publicado el 9 de mayo de 2013 | por mundohr

0

Estrella Galicia 0,0 llega al Mundial de GP3 de la mano del piloto Carlos Sainz Júnior

Carlos Sainz jr

Estrella Galicia 0,0 sigue apostando por el talento de jóvenes promesas del deporte como Carlos Sainz Júnior, el piloto español de las categorías inferiores del Equipo Redbull que esta temporada lucirá el logotipo de nuestra marca en los siete Grandes Premios que componen el Mundial de Automovilismo de GP3 Series. Estrella Galicia 0,0 comienza así una nueva andadura en este deporte de la mano de uno de los pilotos con más proyección del Mundial en esta categoría, a la que accede esta temporada tras proclamarse en Campeón Rookie Cup de la Formula BMW en 2010 y de la Formula Renault en 2011.

Estrella Galicia 0,0 será el sponsor personal de Carlos Sainz Júnior, que exhibirá el logotipo de nuestra marca en el mono de competición y en la camisa que vista en los Grandes Premios de GP3 que se disputan de forma paralela a la mayor parte de las pruebas del Mundial de Fórmula 1 (las carreras se celebran en dos mangas: los sábados por la mañana y los domingos por la tarde).

Coincidiendo con el Gran Premio de España, este fin de semana arranca la temporada del Campeonato del Mundo de GP3 Series en Barcelona (del 10 al 12 de mayo). Será la primera carrera para el joven piloto al lado de Estrella Galicia 0,0 y en su nueva andadura en la clase con la escudería MW Arden y dentro del Red Bull Junior Team.

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑