Deportes Rueda de prensa

Publicado el 2 de mayo de 2012 | por mundohr

0

Estrella Galicia 0,0 presentó hoy su proyecto en el Mundial de Motociclismo

Rueda de prensa

Estrella Galicia 0,0 presentó hoy su nueva andadura en el Mundial de Motociclismo en una rueda de prensa a la que asistieron los pilotos: Marc Márquez, Álex Rins, Miguel Oliveira y Álex Márquez, junto a Emilio Alzamora, Director del Equipo que este año patrocina la marca de cerveza gallega. Los pilotos estuvieron en A Coruña para atender a los medios de comunicación y conocer las instalaciones de la fábrica de Estrella Galicia acompañados por los responsables de la marca, que este año está presente tanto en el Campeonato del Mundo como en la competición nacional (CEV).

La apuesta de Estrella Galicia 0,0 dentro del Mundial cuenta esta temporada con el patrocinio de Marc Márquez en la categoría de Moto2 y con un equipo propio en Moto3, el Team Estrella Galicia 0,0, con Álex Rins y Miguel Oliveira, que estuvieron hoy en A Coruña junto al pequeño de los Márquez, Álex, que compite en el CEV junto a otras jóvenes promesas como María Herrera y los italianos “Pecco” Bagnaia y Lorenzo Baldassarri. Al frente, Emilio Alzamora, Ex Campeón del Mundo de Motociclismo y Director del Equipo. La rueda de prensa estuvo presidida por Ignacio Rivera, Director General de Hijos de Rivera, y por José Cabanas, Director de Marketing de la compañía.

Ignacio Rivera abrió el turno de declaraciones diciendo que este patrocinio es “un sueño hecho realidad” para Estrella Galicia. La compañía ha dado un salto muy importante a nivel nacional e internacional y la presencia en una competición como el Mundial de Motociclismo respalda la estrategia de crecimiento de la marca. Además, se mostró orgulloso de que el nombre de Galicia vaya a recorrer el mundo gracias al patrocinio de la marca.

Por su parte, Emilio Alzamora agradeció el apoyo de Estrella Galicia 0,0 y valoró muy positivamente el apoyo de la marca en tiempos difíciles como los que atravesamos. Habló de que los pilotos son jóvenes y deben trabajar muy duro para alcanzar sus metas en una competición tan exigente como el Mundial de Motociclismo.

El más joven, Alex Márquez, que compite en el CEV pero que ya se ha estrenado en el Mundial gracias a una wild card comentó el honor y la responsabilidad que supuso para él participar en la carrera de Moto 3 al lado de sus compañeros del Team Estrella Galicia 0,0.

Según Rins y Oliveira, las expectativas depositadas en Estoril son muy grandes. Especialmente Oliveira que compite en su casa, manifestó que espera dar una alegría a la afición portuguesa como único piloto de esta nacionalidad en el Mundial.

El campeón Marc Márquez, que lidera la clasificación de Moto 2, afirmó que “ojalá pueda cumplir el sueño de ganar al final de la temporada y venir a A Coruña nuevamente a celebrarlo con todos vosotros”. En sus propias palabras, “en Moto 2 siempre hay mucha competencia y está complicado pero hemos empezado bien y espero aguantar así toda la temporada”.

 Rueda de prensa

 Rueda de prensa

Rueda de prensa

Tags: , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑