Lanzamientos EG-Baleares-2018

Publicado el 28 de junio de 2018 | por mundohr

0

Estrella Galicia se viste con esparto este verano en Baleares

Estrella Galicia customiza su botella con un diseño de esparto haciendo un guiño a los artesanos de Baleares. Se pondrán a la venta 720.000 botellas de esta edición especial, que estarán a la venta desde el 1 de julio en el canal hostelería.

EG-Baleares-2018

Estrella Galicia lanza una nueva edición especial de su botella con un diseño inspirado en un material que simboliza la artesanía española y en concreto, la balear: el esparto.

De esta manera, rendimos homenaje a la ancestral tradición de elaborar objetos con este material tan característico, presente también a partir de ahora en las botellas de 33 cl customizadas para la ocasión.

“Los valores diferenciadores de tradición y artesanía  presentes en esta bonita Comunidad Balear están unidos a nuestro concepto “Diferentes por Tradición”. Así podemos acompañar a nuestros consumidores baleares para que puedan refrescarse en el verano con nuestra cerveza vestida con toques de su tierra”.

De esta edición especial se pondrán a la venta  720.000 botellasque se distribuirán desde el 1 de julio hasta agotar existencias en las Islas Baleares y en los habituales canales de distribución hosteleros.

Este lanzamiento se une a una amplia serie de ediciones especiales desarrolladas por nuestra marca Estrella Galicia con motivos alusivos a tradiciones, eventos o festejos de gran arraigo social y popular en nuestro país.

Tags: , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑