fbpx

Expansión internacional

Publicado el 31 de julio de 2015 | por mundohr

0

Estrella Galicia Brasil llega a un acuerdo con la sala HSBC Brasil

hsbc

Con el objetivo de incrementar la notoriedad de marca de Estrella Galicia y reforzar el posicionamiento premium de ésta en Brasil, cerramos un acuerdo de colaboración con una de las salas de música de mayor prestigio en Brasil.

Con un aforo de entre 2.400 a 5.000 personas, en virtud del formato del evento, la sala HSBC Brasil está situada en Sao Paulo. Desde 1995 es una de las salas de conciertos de referencia en Brasil, con más de 80 shows musicales al año, y cuenta con una de las agendas de mayor prestigio del país. Con una programación ecléctica, dirigida al público objetivo de nuestra marca, artistas de la talla de Ben Harper, Ringo Starr, George Benson, Caetano Veloso, Chico Buarque, Maria Bethania ó Credeence Clearwater Revival han pasado o pasarán este año por este espacio.

Nuestra Compañía contará con la exclusiva de consumo de todos los productos que comercializamos actualmente en Brasil: Estrella Galicia, Familia 1906 (incluida 1906 Black Coupage), EG 0,0, Cabreiroá y Magma de Cabreiroá; en todos los conciertos y eventos que tengan lugar en la sala HSBC.

Además de los impactos directos que nuestra marca obtendrá (cuenta con más de 200.000 espectadores anuales), estaremos integrados en todos los planes de medios que la sala HSBC Brasil realice para la promoción de sus conciertos en los principales soportes: Radio, Prensa, Publicidad Exterior y Online.

La sala será también una gran fuente de contenidos propios para la explotación de videos y fotos en nuestras redes sociales, así como para el desarrollo y la explotación de un intenso plan de relaciones públicas dirigido a clientes y consumidor final. En un futuro próximo, capitalizaremos determinados shows de la casa dentro del Proyecto Son Estrella Galicia en Brasil, cuyo lanzamiento será a finales de este año, coincidiendo con el verano brasileño.

Tags: , , , , , , , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑