Mundo HR EG patrocinio Burela F.S

Publicado el 3 de septiembre de 2021 | por mundohr

0

Estrella Galicia anuncia su patrocinio del Burela F.S.

Estrella Galicia acompañará a los equipos femenino y masculino de la Primera División de fútbol sala del Burela F.S. durante las próximas dos temporadas.

La imagen de Estrella Galicia como cerveza oficial y de Cabreiroá como agua oficial será visible a partir de ahora en el recinto deportivo y diferentes elementos de comunicación del club.

Estrella Galicia acaba de anunciar el patrocinio del C.D. Burela Fútbol Sala para las próximas dos temporadas. De este modo, la empresa apoya el desarrollo de este proyecto deportivo tanto en el equipo femenino como masculino que disputan con éxito la Primera división nacional. 

A partir de ahora, la imagen de Estrella Galicia como cerveza oficial y de Cabreiroá como agua oficial será visible tanto en el recinto deportivo como en diferentes elementos de comunicación del club. 

Manuel Blanco Fanego, presidente del club, señala: 

“Estamos muy contentos de anunciar que Estrella Galicia se une a nuestro equipo. Actualmente somos el único club gallego en primera división masculina de futbol sala y desde un pequeño pueblo de Galicia hemos construido el mejor club femenino del mundo. 

Estrella Galicia es la mejor cerveza del mundo y esta noticia confirma la unión de lo mejor de nuestra tierra con un objetivo común; seguir haciendo historia. 

Desde el C.D. Burela F.S. esperamos que este acuerdo sea el inicio de una larga y próspera relación en la que festejemos muchos éxitos y que Estrella Galicia se transforme en la “pócima secreta” del éxito de nuestras chicas y chicos. ¡Bienvenidos al club!”

Por su parte, Jaime Perozo, de Patrocinios deportivos de Estrella Galicia comenta que “el Burela FS lleva demostrando su calidad y su apuesta por el Fútbol Sala de manera brillante en los últimos años. Estamos encantados de poder sumarnos a este proyecto que estamos seguros nos va a traer muchas alegrías y motivos de sobra para brindar juntos en los próximos años”.


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑