Música

Publicado el 26 de mayo de 2012 | por mundohr

0

Estrella Galicia busca a los teloneros de Vestusta Morla en sus conciertos de Castilla y León

Vetusta

Pocos premios son tan atractivos como poder calentar el estadio en uno de los conciertos de la gira de Vetusta Morla en junio: 11, Salamanca; 15 , León y 16, Valladolid. El concurso está abierto a todas las bandas nacionales que dispongan de material propio. Para participar en el mismo sólo hay que inscribir a tu banda con un video presentando una canción, en la pestaña del facebook del concurso del 25 al 30 de mayo.

Las bandas que cumplan los requisitos pasarán a una segunda fase, gracias a las votaciones de los usuarios de Facebook, que los harán finalistas. Entre los pasen a la segunda fase un jurado de Estrella Galicia escogerá los ganadores el 5 de junio.

La marca cervecera sigue apoyando a la música con su agenda SON Estrella Galicia, las 14 salas de concierto en 8 ciudades asociadas a la marca y la cartera de festivales por todo el territorio nacional donde Estrella Galicia es más un colaborador que un patrocinador más.

Recuerda que desde el 30 de mayo podéis votar y así ayudarnos a seleccionar los finalistas! Entre los que nos ayudéis con vuestros votos se sortearán entradas para sus conciertos y Cds recopilatorio Son Estrella Galicia.

 

Tags: , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑