Música

Publicado el 26 de mayo de 2012 | por mundohr

0

Estrella Galicia busca a los teloneros de Vestusta Morla en sus conciertos de Castilla y León

Vetusta

Pocos premios son tan atractivos como poder calentar el estadio en uno de los conciertos de la gira de Vetusta Morla en junio: 11, Salamanca; 15 , León y 16, Valladolid. El concurso está abierto a todas las bandas nacionales que dispongan de material propio. Para participar en el mismo sólo hay que inscribir a tu banda con un video presentando una canción, en la pestaña del facebook del concurso del 25 al 30 de mayo.

Las bandas que cumplan los requisitos pasarán a una segunda fase, gracias a las votaciones de los usuarios de Facebook, que los harán finalistas. Entre los pasen a la segunda fase un jurado de Estrella Galicia escogerá los ganadores el 5 de junio.

La marca cervecera sigue apoyando a la música con su agenda SON Estrella Galicia, las 14 salas de concierto en 8 ciudades asociadas a la marca y la cartera de festivales por todo el territorio nacional donde Estrella Galicia es más un colaborador que un patrocinador más.

Recuerda que desde el 30 de mayo podéis votar y así ayudarnos a seleccionar los finalistas! Entre los que nos ayudéis con vuestros votos se sortearán entradas para sus conciertos y Cds recopilatorio Son Estrella Galicia.

 

Tags: , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑