Lanzamientos Estrella Galicia Camino de Santiago

Publicado el 18 de mayo de 2018 | por mundohr

1

Estrella Galicia recorre “Un Camino Diferente” con su edición Camino de Santiago

Estrella Galicia presenta una edición especial de botellas dedicada al Camino de Santiago para acompañar a los peregrinos en las últimas etapas de la ruta Xacobea. Este lanzamiento irá acompañado de una promoción que permitirá a los consumidores conseguir abonos para el festival O Son do Camiño.

Estrella Galicia Camino de Santiago

Estrella Galicia presenta una edición especial dedicada al Camino de Santiago que, bajo el claim “Un Camino Diferente”, rinde homenaje a este símbolo cultural patrimonio de la humanidad.

En torno a 15 millones de botellas de esta edición especial llegarán la próxima semana a establecimientos de hostelería desde León a Galicia con el objetivo de acompañar a los peregrinos en las últimas etapas de la ruta Xacobea.

Estrella Galicia Camino de Santiago

El diseño de las etiquetas de Estrella Galicia reproduce en esta ocasión los sellos que van obteniendo los peregrinos en su recorrido como credenciales para obtener la tan ansiada Compostela y las fechas amarillas tradicionales del Camino que señalan la ruta.

Esta edición especial de botellas está ligada a una serie de promociones que permitirán a los consumidores obtener merchandising específico y abonos para el festival O Son do Camiño.

Tags: , , ,


Sobre el autor



One Response to Estrella Galicia recorre “Un Camino Diferente” con su edición Camino de Santiago

  1. Santiago says:

    Soy un fiel consumidor como muchos otros a lo largo de de todo el territorio, y aparte propietario de un bar donde vendo todos vuestros productos en exclusiva, y por convencimiento propio, la pega es que veo a la distancia muchas ediciones que aquí a canarias no llegan, espero que se pueda solucionar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑