fbpx

Eventos Estrella Galicia Campeonato Mundial de Foodtrucks

Publicado el 26 de abril de 2019 | por mundohr

0

En el primer Campeonato Mundial de Foodtrucks se bebe Estrella Galicia

La Capital Española de la Gastronomía 2019, Almería, impulsa el primer Campeonato Mundial de Foodtrucks que tendrá lugar en la Rambla Federico García Lorca este fin de semana, los días 26, 27 y 28 de abril.

¡Y Estrella Galicia será la cerveza oficial de este evento!

Se trata de una iniciativa muy vinculada con las nuevas tendencias culinarias, que contará con la participación de 14 ‘gastronetas’ que permitirán a los visitantes vivir el estilo del street food bajo la premisa de máxima calidad gastronómica y diversión.

Cada una de estas gastronetas será representante de la gastronomía de una cultura diferente, una oportunidad para conocer los distintos sabores del mundo a través de la comida cubana, portuguesa, mexicana, italiana, japonesa, americana, francesa, peruana, argentina, tailandesa, belga, alemana, brasileña y, como no podía ser de otro modo, española.

La representación de nuestro país llegará sobre ruedas desde Valencia, para hacer las paellas típicas de esta comunidad que se han convertido sin duda en un símbolo nacional, reconocido a nivel internacional. 

Un jurado profesional será el encargado de elegir a la propuesta ganadora entre las 14 nacionalidades participantes.

Junto a la zona de foodtrucks, habrá espacio para 150 mesas, 600 sillas y 1000 metros cuadrados de carpas cubiertas donde los visitantes podrán disfrutar de las propuestas gastronómicas de estas gastronetas, entre las que hay cabida para veganos y celíacos.La propuesta lúdica de este certamen gastronómico se completa con una completa propuesta de ocio juvenil y familiar compuesta por seis conciertos, zona infantil con talleres, espectáculos de magia o flamenco, exhibiciones de escuelas de baile y un certamen que proclamará a la mejor foodtruck del Campeonato.

Tags: , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑