Lanzamientos

Publicado el 13 de marzo de 2013 | por mundohr

0

Estrella Galicia celebra Las Fallas

Estrella Galicia Fallas

Nuestra cerveza Estrella Galicia ha lanzado un año más un nuevo diseño de sus botellas para celebrar con sus consumidores una de las fiestas de mayor arraigo en la cultura valenciana, Las Fallas. Una edición especial que ya está disponible en el canal de hostelería para conmemorar esta festividad catalogada de Interés Turístico Internacional y que hoy en día supone uno de los mayores atractivos turísticos de Valencia.

La nueva colección de botellas de Estrella Galicia se une a los festejos de Fallas, que se celebran a lo largo de este mes de marzo, y se distribuirá en establecimientos hosteleros de la Comunidad Valenciana.

En esta ocasión, el fuego vuelve a estar muy presente en el diseño de la nueva edición especial que está encabezada por el lema: Foc y Flama que las botellas portan en el collarín.

La compañía ha envasado unas 720.000 botellas de 33 cl. de Estrella Galicia de Fallas, con el objetivo de acompañar a todos aquellos consumidores que disfrutan al máximo de esta fiesta a través de la personalización de sus envases con motivos alusivos a tradiciones, eventos o festejos de gran arraigo social y popular.

Falla Malvarrosa

Además, la marca cervecera preside la falla Malvarrosa, una de las más tradicionales de la ciudad de Valencia que ha quedado en cuarta posición en el concurso de iluminación de la sección especial.

EG Fallas

Tags: , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑