Eventos

Publicado el 4 de abril de 2013 | por mundohr

0

Estrella Galicia, cerveza oficial del Salón de Gourmets

gourmets

El próximo lunes día 8 de abril dará comienzo en Madrid el Salón de Gourmets, destacada cita para fabricantes y consumidores del sector de la Alimentación y Bebidas de Calidad en España, en el que Estrella Galicia se estrena como cerveza oficial del encuentro. Además, 1906 Red Vintage acompañará el I Campeonato de España de Tapas para Gourmets (Gourmetapa), un novedoso concurso que tendrá lugar en el Taller de los Sentidos Gourmets, y la compañía desplegará un amplio stand en el pabellón 4 donde los visitantes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano los productos de Hijos de Rivera.

El Salón acogerá también una serie de actividades programadas para que el público se acerque al mundo de la cerveza. Es el caso de una cata de cervezas o una formación de tiraje, ambas guiadas por Fernando Iglesias, Responsable de Calidad de Mercado de Hijos de Rivera. E incluso se celebrará un Showcooking bajo el título, “La cerveza que se come”, en el que el chef Luis Alonso dará muestra de diversas fórmulas de uso y maridaje de la cerveza en la mesa diaria, siempre con Estrella Galicia.

La oferta de bebidas de la empresa en el Salón, se completa además con la presencia de nuestras aguas Cabreiroá y Cuevas; cervezas, Estrella Galicia 0,0, Light, Pilsen, Shandy y 1906 Reserva Especial; Licores Hijos de Rivera y Quenza; vinos Ponte da Boga; combinados de La Tita Rivera; mosto Zuvit y sidras seca y ecológica, Maeloc.

Tags: , , , , , , , , , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑