Deportes Estrella Galicia con el CB Breogán

Publicado el 14 de agosto de 2018 | por mundohr

0

Estrella Galicia reafirma su apuesta por el Breogán como patrocinador principal del equipo

Estrella Galicia con el Club Baloncesto Breogán

Nuestra marca Estrella Galicia estará presente de forma destacada en la equipación y en la cancha durante toda la temporada.

Estrella Galicia con el CB Breogán

Estrella Galicia se convertirá en el patrocinador principal del CB Breogán durante toda la temporada 2018/2019 en la liga ACB posicionando su marca de forma destacada tanto en la equipación como en la propia cancha.

Estrella Galicia con el CB Breogan

De este modo, la marca reafirma su apuesta por el equipo y su voluntad de acompañar a la afición desde primera línea en los éxitos que están por llegar. En este sentido, José Villanueva, responsable de patrocinios de Hijos de Rivera, comentaba esta mañana en la presentación del acuerdo que “es un orgullo para nosotros que nuestra marca se asocie a un equipo como el Breogán del que somos el aficionado número uno. Estoy seguro de que viviremos muchísimas alegrías en la cancha durante el próximo año y en Estrella Galicia nos sumaremos con entusiasmo a todas las celebraciones”.

Por su parte, el presidente del CB Breogán, Jesús Lázare manifestó su agradecimiento a Estrella Galicia por su apuesta por el deporte gallego.

El CB Breogán disputará la Liga Endesa esta próxima temporada 2018/2019 tras su reciente ascenso a la categoría reina del baloncesto español. Hace escasos días el Club superaba ya la cifra de 4.000 abonados, lo que refleja el apoyo que la ciudad está prestando al equipo y el interés despertado entre la afición.

Tags: , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑