fbpx

Deportes

Publicado el 13 de agosto de 2019 | por mundohr

0

Estrella Galicia 0,0 refuerza su compromiso con el Fútbol Femenino a través del acuerdo con el Corinthians

Estrenamos nuestra marca como patrocinador oficial del equipo femenino del Corinthians.

En el marco del actual acuerdo de patrocinio entre Estrella Galicia y el Corinthians, anunciamos la asociación de nuestra marca con la división profesional femenina del club paulista.

El logotipo de Estrella Galicia estará estampado en los hombros de la camiseta de entrenamiento que vestirá el equipo que lidera actualmente el Campeonato Brasileño de Fútbol Femenino y representa a Brasil en la Copa Libertadores de América. El acuerdo incluye además la incorporación de nuestra marca en la comunicación del equipo, así como algunas otras activaciones.

Para celebrar el inicio de esta nueva activación, lanzamos un vídeo que rinde un emotivo homenaje a la resistencia del fútbol femenino en Brasil, con el que pretendemos reforzar el posicionamiento de nuestra marca Estrella Galicia 0,0 en este mercado: “Estrella Galicia 0,0. Resistência Cervejeira desde 1906”.

Tags: , , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑