Lanzamientos Edición especial de Estrella Galicia para el San Juan 2018

Publicado el 6 de junio de 2018 | por mundohr

0

Estrella Galicia celebra el comienzo del verano con una nueva edición de la fiesta de San Juan

Nuestra marca de cerveza se une a la celebración de uno de los días más mágicos del año a través del lanzamiento de una original botella para celebrar “Una noche diferente”. Pondremos a la venta 3.800.000 unidades del 5 al 24 de junio.

Edición especial de Estrella Galicia para el San Juan 2018

Un año más nuestra marca Estrella Galicia celebra la llegada del verano con una edición especial de la tradicional fiesta de San Juan que se materializará en la imagen de sus botellas de 33 cl customizadas para la ocasión. De esta manera, rendimos homenaje a esta “noche mágica” editando nuestras botellas con un etiquetado de fuegos artificiales y añadiendo también un símbolo singular con mucho arraigo: la meiga.

Una noche diferente requiere de una celebración especial así que hemos decidido acompañar a nuestros consumidores en San Juan con una edición diferente con la que brindar en la noche más corta del año.

De esta edición especial San Juan pondremos a la venta 3.800.000 unidades en los establecimientos de hostelería de zonas con especial apego a esta fiesta, como Levante, Cataluña o la zona oriental de Andalucía, y estará disponible desde esta semana hasta el mismo 24 de junio.

Este lanzamiento se une a una amplia serie de ediciones especiales desarrolladas por Estrella Galicia con motivos alusivos a tradiciones, eventos o festejos de gran arraigo social y popular en nuestro país.

Tags: ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑