Expansión internacional

Publicado el 23 de Enero de 2014 | por mundohr

0

Estrella Galicia, en Ecuador

images copia

Nuestra presencia en Ecuador es cada vez mayor. Hemos sido los sponsor con Estrella Galicia 0,0 del evento de presentación de Moto Extreme, competición de la categoría de Enduro que se celebró en la ciudad de Quito en el mes de octubre. Alfredo Gómez Cantero de nacionalidad española fue ganador junto con Graham Jarvis. El segundo lugar fue para Chris Birch y el tercero para Jesús Zavala y Wilson Malo.

Estrella Galicia estuvo presente también en el Festival Seasons de Ecuador celebrado el 28 de noviembre. Una fiesta que organiza la Feria de Emprendimiento de la Universidad San Francisco de Quito y que está enfocada  al desarrollo del espíritu creador, que constituye una de las bases de la filosofía de artes liberales de dicha Universidad.

Estrella Galicia, Estrella Galicia 0,0 y Shandy ya se pueden consumir en Mitad del Mundo. Nuestra cerveza está disponible en la mayor parte de los locales de esta ciudad histórica y considerada patrimonio de la humanidad. Esta ciudad es mundialmente conocida por ser el centro de la tierra, ya que queda dividida por la línea Ecuador y posee latitud 0 0’ 0”.

This post is also available in: Inglés

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑