Productos Estrella Galicia

Publicado el 6 de marzo de 2017 | por mundohr

0

Estrella Galicia y ‘First Dates’, amor a primera vista

Estrella Galicia

Estrenamos una nueva acción especial de Estrella Galicia en televisión en el programa First Dates, que se emite diariamente en Cuatro. Carlos Sobera presenta este formato televisivo que ha enamorado a los espectadores con sus citas desde su estreno en el mes de abril de 2016.

First Dates ha entrado con mucha fuerza en la parrilla televisiva, situándose al nivel de los programas de mayor audiencia de su franja, con datos de audiencia muy positivos. De hecho, el formato de este programa de citas a ciegas, le ha servido para recibir el Premio Bafta al Mejor Reality en Inglaterra.

La acción de product placement con Estrella Galicia se desarrollará desde el lunes 6 de marzo hasta el viernes 14 de abril, tiempo durante el cual el espectador podrá ver a Matías, el camarero de First Dates, servir a los pretendientes nuestra cerveza, en formato botella o tirando una de nuestras cañas en la barra del bar.

En televisión

Estrella Galicia ha estado presente mediante product placement en algunos de los programas de mayor audiencia durante el año 2016, como “Allí Abajo”, “Bajo Sospecha”, “Vis a Vis” y “Mi casa es la tuya”. También nuestra marca de agua Cabreiroá dio sus primeros pasos el pasado año, figurando por primera vez en el guión de una serie de ficción española en prime time, “Bajo Sospecha”.

This post is also available in: Inglés

Tags: , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑