Deportes Frame spot EG 00

Publicado el 4 de abril de 2012 | por mundohr

0

Estrella Galicia en la programación

Desde esta semana, Estrella Galicia patrocinará la programación de Antena 3, La Sexta y Telecinco donde la marca estará presente a través de diversas inserciones publicitarias. A través de una pieza de la campaña “Exageradamente buena”, Estrella Galicia patrocinará algunos programas, películas y series de Antena 3 y La Sexta. Mientras que Estrella Galicia 0,0 patrocinará el Mundial de Motociclismo en Telecinco y Energy a través de la emisión de un anuncio con la imagen de Marc Márquez y mediante la fórmula publicitaria de los “momentos internos”.
La emisión del spot de la campaña acompañará a los programas Número1 y Especial Ahora Caigo de la cadena del Grupo Antena 3, así como al programa Salvados de La Sexta. Junto a esto, la pieza podrá verse también en cinco series de estas cadenas y en siete películas que se emitirán desde el día 2 y hasta el 15 de abril. En Telecinco y Energy, tanto el spot de Marc Márquez como los momentos internos, que se refieren a la contratación de publicidad en el guión de las retransmisiones, estarán presentes durante toda la temporada del Campeonato del Mundo de Motociclismo.
Frame spot EG 00
Marc Márquez es la imagen de la inserción publicitaria de Estrella Galicia 0,0 en el Mundial de Motociclismo
Frame anuncio Estrella Galicia
Una pieza de la campaña publicitaria de Estrella Galicia acompañará a diversos programas de Antena 3 y La Sexta
Programación Antena 3 y La Sexta

Tags: ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑