Campañas Estrella Galicia en Vivir sin permiso

Publicado el 24 de septiembre de 2018 | por mundohr

0

Estrella Galicia en Vivir sin permiso, la nueva serie de Mediaset

Desde esta noche, podremos ver a los protagonistas de Vivir sin permiso interactuar con nuestra cerveza Estrella Galicia, que estará presente en esta ficción televisiva a través de la técnica publicitaria del product placement.

Estrella Galicia en Vivir sin permiso

Esta noche, a las 22:40 horas, se estrena en Telecinco la nueva serie de ficción ‘Vivir sin permiso’, un estreno que viene acompañado de una gran expectación al haber resaltado el propio canal televisivo que no se trata de una serie más, sino de la más ambiciosa en años.

Se trata de la primera serie producida por Alea Media, productora participada por Mediaset junto a Aitor Gabilondo, uno de los creadores más exitosos de los últimos años en nuestro país. El argumento de Vivir sin permiso, ficción televisiva inspirada en un relato del autor Manuel Rivas, gira en torno a la droga, el poder y las influencias del círculo familiar, abordando el pasado y presente del narcotráfico en Galicia.

Se centra en la historia de Nemesio ‘Nemo’ Bandeira, un hombre que se enriqueció en el pasado con el narcotráfico pero que ha conseguido blanquear su trayectoria hasta erigirse uno de los empresarios más influyentes de Galicia, a través de una importantísima compañía conservera. Cuando a Nemo le diagnostican Alzheimer, trataráde ocultar su enfermedad para no mostrarse vulnerable mientras pone en marcha el proceso para elegir a su sucesor, lo que provoca un enorme revuelo familiar

La serie está rodada íntegramente en Galicia, en paisajes que fueron fundamentales para el narcotráfico en la comunidad. Los imponentes paisajes, las gentes, las costumbres, la gastronomía, el mar, el clima, los colores y la singular atmósfera de Galicia serán parte fundamental de la historia e imprimirán carácter a la atmósfera y a la estética de la producción.

Como parte representativa de la comunidad, Estrella Galicia estará también presente en este relato, formando parte de algunas de las escenas de esta nueva serie de ficción, situando nuestro producto en los escenarios más representativos de la serie mediante el product placement.

Nuestra marca Estrella Galicia cuenta ya con un amplio recorrido en el uso de esta técnica publicitariacon su presencia en otros formatos televisivos de Atresmedia y Mediaset en los últimos  años, como Allí  Abajo, Bajo Sospecha, Vis a Vis, Mi casa es la tuya o La Casa de Papel.

This post is also available in: Inglés

Tags: , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑