Música

Publicado el 25 de septiembre de 2012 | por mundohr

0

Estrella Galicia estará este fin de semana en el YouFest, el festival de la generación Youtube

Youfest

Estrella Galicia patrocina un nuevo evento musical organizado por Youtube, que tratará de acercar al público a las grandes estrellas que se han dado a conocer en esta plataforma de Internet. Será en dos jornadas que tendrán lugar este fin de semana en Madrid, los días 28 y 29 de septiembre. La Nave del Matadero será el escenario de la primera edición de este festival bautizado con el nombre de YouFest, que combina todos los géneros y corrientes de la producción audiovisual, congregando a miles de personas en la mayor celebración de la cultura popular de Internet.

Artistas de más de 15 países y de todos los géneros, DJ´s, VJ´s, creadores del universo digital, conferenciantes del ámbito de la innovación tecnológica aplicada al arte y al a comunicación, deportistas extremos y la comunidad de usuarios de Internet se darán cita en el YouFest con el apoyo de Estrella Galicia. La Nave Matadero de Madrid será la sede de este encuentro sin precedentes que se celebrará este fin de semana, y que se completará con el espacio de la sala La Riviera para las sesiones nocturnas.

Rick Astley (Inglaterra), Danny MacAskill (Escocia), Kreayshawn (Estados Unidos), Playing for Change (varios países), Kutiman (Israel), Sung Bong Choi (Corea del Sur), entre otros, compartirán escenario por primera vez en un mismo evento. Además se celebrarán conferencias sobre los proyectos más innovadores que han tenido lugar en Youtube de la mano de sus creadores.

El YouFest, además, será uno de los pocos eventos seleccionados por Youtube para ser retransmitido vía live streaming mundial, a través de su canal premium dentro de Youtube, www.you-fest.com, que permitirá a todos los usuarios delplaneta seguirlo a través de sus ordenadores, smartphones, tablets… convirtiendo Madrid en el epicentro mundial de Internet los días 28 y 29 de septiembre.

Tags: , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑