fbpx

Lanzamientos Estrella Galicia Euskadi 2019

Publicado el 9 de julio de 2019 | por mundohr

0

Estrella Galicia saluda a Euskadi

Nuestra marca Estrella Galicia presenta su primera edición especial dedicada a Euskadi, en la que la imagen de su etiqueta evoca el disfrute de la gastronomía de la zona.

Esta semana llegarán a los establecimientos de hostelería de Euskadi más de 300.000 botellas con esta imagen.

Estrella Galicia lanza una edición especial Euskadi, un homenaje que rinde a esta comunidad a través de sus envases que, en esta ocasión, hacen referencia a las sociedades gastronómicas vascas a través de la imagen de los típicos manteles o pañuelos.

Es la primera vez que Estrella Galicia dedica una edición especial a Euskadi y por eso ha decidido saludar a todos sus consumidores de la zona con un “kaixo” (hola en euskera) que también está presente en las etiquetas. 

Esta semana llegarán a establecimientos de hostelería de Euskadi más de 300.000 botellas de 33 cl. con esta imagen que estará a disposición de los consumidores hasta final de existencias. 

Estrella Galicia apuesta de forma habitual por homenajear a través de sus botellas a algunas de las principales fiestas y tradiciones de nuestro país. En los últimos años, hemos podido ver el lanzamiento de ediciones de Estrella Galicia vinculadas al Carnaval, a las Fallas, las Ferias de Andalucía, el verano en Baleares, la noche de San Juan o el Pilar de Zaragoza.

Tags: , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑