fbpx

Lanzamientos Estrella Galicia Edición Especial Fallas 2019

Publicado el 19 de febrero de 2019 | por mundohr

2

Estrella Galicia rinde homenaje a las fallas por octavo año consecutivo

Estrella Galicia Edición Especial Fallas 2019

Estrella Galicia presenta por octavo año consecutivo su edición especial Fallas protagonizada en esta ocasión por la figura de la fallera. Esta semana llegarán a establecimientos de hostelería de Levante cerca de un millón de botellas con esta imagen.Estrella Galicia lanza por octavo año consecutivo su edición especial Fallas, un homenaje que rendimos cada año a esta fiesta de Interés Turístico Internacional y que representa una cita emblemática en el calendario festivo de nuestro país.

Botella Estrella Galicia para las Fallas de Valencia

En esta ocasión Estrella Galicia ha proporcionado todo el protagonismo de sus etiquetas a la figura de la fallera, icono imprescindible de la fiesta. De este modo, cerca de un millón de botellas de 20 y 33 cl. se distribuirán a partir de esta semana por los establecimientos hosteleros de la zona de Levante. Esta edición estará disponible hasta finalizar existencias.

Nuestra marca Estrella Galicia apuesta de forma habitual por homenajear a través de sus botellas a algunas de las principales fiestas y tradiciones de nuestro país. En los últimos años, además de la edición de Fallas, hemos podido ver el lanzamiento de ediciones de Estrella Galicia vinculadas al Carnaval, Ferias de Andalucía, verano en Baleares, la noche de San Juan o el Pilar de Zaragoza.

This post is also available in: Inglés

Tags: , , ,


Sobre el autor



2 Responses to Estrella Galicia rinde homenaje a las fallas por octavo año consecutivo

  1. Luis Manuel Camporro Zubizarreta says:

    Hola, Buenos días!!
    Deseo exponerles un problema.
    El mismo es que tengo una amiga que me pidió conseguirle varias etiquetas que salieron estas fallas, en Valencia, tanto de quintos como de tercios. Ella es coleccionista.
    Pero me ha sido completamente imposible hacerme con ellos.
    Se los encargue a mi hijo, pero parece ser que se redestribuyo todo el stok en las 2 primeras semanas del mes de Marzo y estaba agotado.
    La pregunta es de qué manera me sería posible hacerme con ellas, ya sea recibiendo un lugar de contacto donde poder ir y preguntar o si existe alguna otra forma posible de obtenerlas?
    Siento muchisimo las molestias y espero no importunar en sus quehaceres del día a día.
    Muchisimas gracias.
    Un saludo.
    Yo vivo en un pueblo de Valencia, Tavernes Blanques.

    • mundohr says:

      Buenos días Luis, disculpa la demora en nuestra respuesta.

      La verdad es que una vez se agotan las existencias, es complicado conseguirlas, pero trataremos de localizar alguna botella que haya sobrado. En caso de que nos sea posible, nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo.

      Gracias por tu interés.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑