fbpx

Eventos Galician Cinema & Food Festival

Publicado el 2 de julio de 2019 | por mundohr

0

Participamos en el Galician Cinema & Food Festival en Nueva York

Entre los días 24 y 27 de junio estuvimos presentes en el Galician Cinema & Food Festival de Nueva York, un espacio único para dar a conocer y poner en valor nuestros productos en este mercado, al ser considerado el mayor evento de promoción de Galicia en los Estados Unidos.

Del 24 al 27 de junio se desarrolló en Nueva York, en los emblemáticos espacios del Instituto Cervantes y Cosentino City Manhattan, el Galician Cinema & Food Festival, considerado el mayor evento de promoción de Galicia en los Estados Unidos en palabras de la propia oficina de Turismo de España en USA.

El festival alcanzaba este año su quinta edición consolidándose como el espacio de referencia para la promoción y puesta en valor de los productos y las marcas gallegas en el mercado estadounidense. 

Nuestra marca Estrella Galicia, una de las marcas de referencia en la comunidad y patrocinadora del evento desde sus inicios, tuvo también su espacio propio en Galician Cinema & Food Festival con el desarrollo de un ‘Beer Culture Session’ que se celebró en Cosentino City el miércoles 26 de junio. Medios especializados e influencers estadounidenses pudieron disfrutar de este taller divulgativo sobre Cultura de Cerveza que se completó con una cata de las cervezas de la compañía maridadas con otros productos gallegos. Los participantes pudieron conocer detalles diferenciales de nuestra compañía, como son las materias primas o el proceso de fabricación, y el papel que estos juegan en el perfil organoléptico de nuestras cervezas; así como conocer algunos consejos de cata para degustar y valorar nuestras cervezas maridadas con otros productos gallegos.

Tags: , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑