Lanzamientos Nuestra cerveza celebra el Día de la Madre

Publicado el 19 de Abril de 2017 | por mundohr

11

Estrella Galicia rinde homenaje a las madres

Nuestra cerveza presenta una edición limitada de botellas homenaje a todas las madres con la intención de estar presentes en las mesas de nuestros consumidores durante su festividad, el próximo domingo 7 de mayo. 

Nuestra cerveza celebra el Día de la Madre

Estrella Galicia presenta esta nueva botella en formato de 75cl y personalizada con un diseño especial para la ocasión, pensada para celebrar y compartir el Día de la Madre en familia.

Bajo el claim “Mamá, tú eres mi estrella” esta botella estará disponible en las enseñas de alimentación, hasta fin de existencias y en toda la geografía española. 

Esta edición especial responde a la necesidad de acompañar a nuestros consumidores en sus celebraciones más especiales. Envasaremos cerca de 20.000 botellas de esta edición limitada con la que esperamos sorprender positivamente al público.

Esta personalización de la tradicional botella se une a una amplia serie de diseños conmemorativos que Estrella Galicia ha ido desarrollando en los últimos tiempos para hacer alusión a tradiciones, eventos o festejos de gran arraigo social y popular en nuestro país.

Tags: , ,


Sobre el autor



11 Responses to Estrella Galicia rinde homenaje a las madres

  1. Loló Galiana says:

    Me parece genial, una idea muy entrañable. Espero poder adquirir algún botellín, para guardarlo de recuerdo. Además soy Madre, con más motivo.
    Enhorabuena Estella de Galicia, sin duda la mejor cerveza del mundo!!!.😘💜

    • mundohr says:

      Muchas gracias Loló, nos encanta que te haya gustado la idea y deseamos que la disfrutes en familia, desde luego homenaje a ti también como madre. Un saludo y gracias por escribirnos!

      • Nieves says:

        Como puedo conseguir dos una para mí que soy madre y otra para una amiga que regalo más original me encanta porfavor decir cuando y donde conseguir gracia y mi enhorabuena por este pedazo de detalle para las madres 😘😘😘

  2. enxebre says:

    Me gustaria hacerme al menos con una, aunque creo que será un poco complicado, ya que mi sandra es una gran degustadora de esta cerveza, en especial de la 1906, donde puedo conseguirla y cuando saldra esta edición. gracias.

    • mundohr says:

      Hola Felix. Puedes encontrarla desde ya en los centros de alimentación en los que compres habitualmente Estrella Galicia. Eso sí, son solo 20.000 unidades así que es mejor que te des prisa para encontrarla! Gracias!

  3. Jose says:

    Me gustaria saber donde se pueden comprar

    • mundohr says:

      Hola José, esta edición especial estará disponible en los principales centros de alimentación en los que adquieras habitualmente Estrella Galicia y en toda la geografía española. Si bien, al tratarse de una edición limitada de 20.000 unidades, es posible que se agote con rapidez. Esperamos que la encuentres. Muchas gracias y saludos!

  4. Jose says:

    Me gustaria saber donde se puede comprar

  5. Jose says:

    Me gusta

  6. Chus says:

    En Barcelona, ¿en que centros se ha distribuido? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑