fbpx

Deportes

Publicado el 28 de agosto de 2019 | por mundohr

0

Estrella Galicia lleva la música y la mejor cerveza al ABANCA Galicia Classic Surf Pro

La emblemática playa de Pantín (en Valdoviño, Ferrol) espera recibir esta semana a cerca de 350 deportistas de 31 países, que participarán en su nueva edición del 28 de agosto al 7 de septiembre.

La programación musical del evento correrá a cargo de SON Estrella Galicia y Cabreiroá ofrecerá múltiples actividades con un enfoque de sostenibilidad.

Estrella Galicia y Cabreiroá serán un año más la cerveza y el agua oficial de ABANCA Galicia Classic Surf Pro, desplegando un gran número de actividades para disfrutar al lado de todos los aficionados al surf que durante 11 días, del 28 de agosto al 7 de septiembre, se reunirán en la playa de Pantín en Valdoviño (Ferrol), que espera a cerca de 350 surfistas de todo el mundo. 

Tanto Estrella Galicia como Cabreiroá acompañarán a los profesionales y aficionados que se acerquen a disfrutar de la competición y de un village repleto de opciones de ocio para todos los gustos. Lugar destacado ocupará la programación musical que corre a cargo de SON Estrella Galicia, con sesiones de djs y nombres como Innnmir, Shimmy Disco, Schulz, Wiseman Project, Amable, María Azurza y Las Chillers, que animarán los fines de semana (30 y 31 de agosto, 5, 6 y 7 de septiembre).

Cabreiroá Eco-Logic

Por su parte, nuestra marca de agua Cabreiroá se implicará a fondo en el evento a través de un gran número de actividades con un enfoque de sostenibilidad. Tendrá un stand, Cabreiroá Eco-Logic,  donde celebrará talleres y charlas para formar y despertar, tanto en surfistas como en longboarders, una mentalidad más sostenible. Visitantes y deportistas podrán participar en estas actividades, desde el miércoles 28 de agosto hasta el domingo día 1 de septiembre. Serán abiertas al público e incluiránla proyección de documentales, talleres prácticos, actividades de limpieza de playas, mesas redondas, actividades para niños y alguna sorpresa más. 

Cabreiroá Skatepark

El ABANCA Galicia Classic Surf Pro es más que un evento deportivo. El Cabreiroá Minirampque cuenta con el apoyo de la firma VAZVA, tiene programadas diferentes actividades orientadas a todos los públicos. Las jornadas se están desarrollando desde el 28 de agosto hasta el 7 de septiembre.

En la sesión matutina (11:00 a 14:00 horas) se impartirán las Clases de Kids, para que los más pequeños se inicien en el mundo del skate. En las sesiones de tarde (16:00-22:00 horas), las actividades incluirán desde Clases de Kids,  Free Skateboarding Sessions, y los Best Tricks para adultos y sub 18, donde se podrán presenciar los mejores trucos.

Cabe reseñar que el día 31 de agosto, a partir de las 18:00 horas, se celebrará la competición para los sub18, con OPEN Kids Contest; mientras que el sábado 6 de septiembre, llegará el plato fuerte, con el OPEN Cabreiroa by Vazva Contest, entre las 18:00 y las 20:00 horas. 

Distintos skaters de alto nivel vendrán a lo largo de los 11 días del evento, aunque será el lunes 2 y martes 3 cuando Danny León, uno de los ridersmás importantes del mundo nos acompañe en estas instalaciones.

Pantín Soundwave SON Estrella Galicia

Paralelamente, se celebrará el Pantín Soundwave SON Estrella Galicia con las actuaciones de diferentes ‘djs’. El viernes 30 de agosto, en el escenario Soundwave, entre las 20:00 y las 23 horas, será Innmir, el encargado de abrir el festival. En la jornada del sábado 31 de agosto habrá una doble actuación: Shimmy Disco (Dimity) (20:00 – 23:00 horas) y Schulz (23:00 – 00:30 horas).

El fin de semana de cierre del evento también contará con varias actuaciones. Así, el viernes 5 de septiembre, estará sobre el escenario Wiseman Project (20:00 – 23:00 horas); mientras que el sábado 6 de septiembre, en idéntico horario, actuará Amable. Por último, el sábado 7 de septiembre, será el turno para Mario Azurza (20:00 – 23:00 horas) y Las Chillers Djs. 

Tags: , , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑