Gastronomía Logo Locos por el food truck

Publicado el 20 de marzo de 2017 | por mundohr

0

Estrella Galicia, cerveza oficial de la tercera edición de “Locos por el food truck”

Esta primavera vuelve a escena uno de los festivales gastronómicos del momento, “Locos por el food truck”, que en 2017 vuelve a acercarnos la mejor gourmet street food en su recorrido itinerante por las principales ciudades de España.

Estrella Galicia será patrocinador y cerveza oficial de este evento, que arranca en Sevilla, en el Parque Quinto Centenario de Utrera, y donde permanecerá desde el viernes 24 hasta el domingo 26 de marzo. La siguiente parada de esta gira nacional de food trucks será Granada, ciudad a la que llegará el viernes 21 de abril, para permanecer también durante todo ese fin de semana.

“Locos por el food truck” dará a conocer una selección de las mejores caravanas y food trucks nacionales e internacionales, que se combinarán con los bocados más canallas, los sabores más internacionales y también los más tradicionales, en una experiencia cultural itinerante.

Con ello, desde nuestra marca Estrella Galicia divulgaremos tradición y nuestra Cultura Cervecera, a través de una tendencia en auge, como son los food trucks. Esto nos da la oportunidad de posicionarnos en la mente del público como marca Premium y de aportar valor añadido.

Este festival pretende convertirse, más que en una simple experiencia gastronómica, en una experiencia cultural completa que incluye en su radio de actividad puestos de artesanía y otras experiencias, acompañados siempre de la mejor música en vivo.

This post is also available in: Inglés

Tags: ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑