Eventos

Publicado el 13 de junio de 2013 | por mundohr

0

Estrella Galicia, patrocinador oficial de los Premios de la Música Independiente

PREMIOSMUSICAINDEP

La 5ª Edición de los Premios de la Música Independiente se celebrará el próximo 17 de junio en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid con el apoyo de Estrella Galicia, que será el patrocinador oficial de esta cita por tercer año consecutivo.

133 finalistas de 23 categorías optarán a estos galardones que sirven de reconocimiento al sector musical independiente nacional e internacional y que suponen una importante herramienta de promoción y difusión para todos los artistas y bandas de nuestro país. El listado de finalistas ha sido elaborado gracias a la colaboración de un jurado compuesto por más de 80 prescriptores y profesionales del sector. Pero el público será quien decida quiénes son los ganadores con sus votos través de la web: www.premiosdelamusicaindependiente.com

Estrella Galicia será la marca oficial de esta ceremonia y dará nombre al galardón que se concede al Mejor Artista del Año. Los Premios de la Música Independiente permiten cerrar la estrategia de 360º de vinculación de nuestra marca con la música indie. Una estrategia con la que llegamos a nuestros consumidores a través de patrocinios de festivales y ofrecemos valor añadido a nuestros clientes hosteleros, desarrollando conciertos en sus salas. Gracias a estos premios, también reconocemos el trabajo realizado por la industria musical durante todo el año.

La gala será presentada por Leo Bassi. Además, TVE y Sol Música retransmitirán un resumen de una hora de duración en prime time.

This post is also available in: Inglés

Tags: , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑