Productos Estrella Galicia in Pequeñas coincidencias

Publicado el 3 de diciembre de 2018 | por mundohr

0

Estrella Galicia en ‘Pequeñas coincidencias’

Estrella Galicia estará presente en algunas de las escenas de la primera serie española producida para Amazon Prime Video: la comedia gamberra Pequeñas coincidencias.

Muy pronto podremos ver a nuestra marca Estrella Galicia en algunas escenas de Pequeñas coincidencias, el nuevo proyecto de ficción de Atresmedia Studios, Onza Entertaiment y MedioLimón.

Esta serie, creada y dirigida por Javier Veiga y protagonizada por él mismo y Marta Hazas, se estrenará y emitirá en primicia, desde el próximo 7 de diciembre, en Amazon Prime Video para después llegar a la televisión en abierto de la mano de Atresmedia.

Estrella Galicia en Pequeñas coincidencias

Pequeñas coincidenciases una atípica y gamberra comedia romántica, con capítulos de 50 minutos de duración. Su protagonista es una mujerde 37 años que tiene un novio desde hace cinco y una tienda desde ayer. Lo del novio, es transitorio, pues ella ha mantenido la sana costumbre de echarse novio cada cinco años, como quien se echa una chaquetilla encima cuando refresca.

Su otro protagonista es un exitoso crítico gastronómico, de 40 años, que disfruta de su vida de soltero entregado en cuerpo y alma al hedonismo… Eso, hasta que tiene que acoger en su casa a su hermano divorciado que hará que su vida sea algo menos cómoda de lo que solía ser.

¿Y qué les une? Nada. Porque Pequeñas coincidencias es la historia de una pareja que aún no se conoce, intentando encontrarse el uno al otro; intentando buscar desesperadamente a esa otra persona que le dé amor mientras viven rodeados de un desquiciado universo de personajes que orbitan a su alrededor…

El reparto principal de Pequeñas coincidenciasestá compuesto, además de por los protagonistas Javier Veiga y Marta Hazas, por: Juan Ibáñez, Mariano Peña, Alicia Rubio, Unax Ugalde, Xosé Touriñan, Tomás Pozzi y Alosian Vivancos junto a Lucía Balas, Álvaro Balas, José Troncoso, Marta Castellote y Juan López-Tagle.

La serie cuenta también con colaboraciones especiales y personajes episódicos interpretados por actores de reconocida trayectoria como Loles León, Alfonso Bassave, Marta Torné, Kira Miró, Fele Martínez, Ana Risueño, Ricard Sales, Enrique Villén, Celia de Molina, Eduardo Antuña, Iñáki Miramón…

This post is also available in: Inglés

Tags: , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑