Mundo HR

Publicado el 14 de octubre de 2019 | por mundohr

0

Estrella Galicia cerveza oficial de la sexta edición del Petisquiño

Un año más respaldamos el Concurso de Tapas de Vigo “Petisquiño”, organizado por la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería de Pontevedra, que celebrará su sexta edición entre el 17 de octubre y el 10 de noviembre en Vigo.

Con el objetivo de desarrollar el negocio en el canal Hostelería, estamos presentes un año más con Estrella Galicia como cerveza oficial del Concurso de Tapas de Vigo “Petisquiño”. La sexta edición del Petisquiño se celebra entre los días 17 de octubre y 10 de noviembre y en ella participan 54 establecimientos del sector de la hostelería y restauración ubicados por toda la ciudad de Vigo.

Uno de los principales objetivos del Petisquiño es consolidarse como referente en el calendario gastronómico y turístico de Vigo, junto con otros eventos ya consolidados, ampliando la oferta turística y económica de la localidad y convirtiéndose en un motivo más para que los turistas visiten la ciudad y la conozcan por su calidad culinaria, gracias a profesionales de la hostelería de gran talento.

Con nuestro apoyo a este concurso pretendemos contribuir a la desestacionalización del sector turístico -que ve reducida su actividad-, con el objetivo de incrementar durante este periodo la rotación de nuestro producto en el punto de venta.

Además de ser cerveza oficial del evento, Estrella Galicia estará presente en las comunicaciones del Petisquiño y respaldará dos de los premios más relevantes que otorga este certamen:

  • Premio Estrella Galicia a la Mejor tapa: la tapa que acumule más puntuación en las valoraciones emitidas por un jurado de expertos, compuesto por 12 profesionales relacionados con el mundo de la gastronomía y la restauración. En esta categoría se valorará su calidad/precio, su presentación, su sabor y la calidad del servicio.
  • Premio a la tapa más popular: la tapa que acumule más votaciones por parte del jurado popular, todos aquellos ciudadanos que degusten las distintas elaboraciones en un mínimo de 3 establecimientos participantes y depositen sus votos correctamente en las urnas destinadas para tal fin.

Esta mañana ha tenido lugar el acto de Presentación de la 6ª Edición del Concurso de Tapas de Vigo “Petisquiño” en la Casa Galega da Cultura (Vigo), que ha sido presidido por D. César C. Sánchez-Ballesteros Fernández, presidente de la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería de Pontevedra (Hostelería de Pontevedra y Hostelería de Vigo).


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑