Lanzamientos

Publicado el 24 de enero de 2013 | por mundohr

3

Estrella Galicia se disfraza este Carnaval

botellas carnavales

Estrella Galicia vuelve a personalizar sus botellas con motivo de la celebración del Carnaval 2013, lanzando al mercado una nueva edición especial en la que se disfraza de una forma divertida y original. La nueva edición cuenta con cuatro diseños distintos con los que la marca de cerveza da un paso más en su apuesta por acompañar a sus consumidores en la celebración de eventos o festejos de gran arraigo social y popular.

Estrella Galicia ha elegido cuatro disfraces habituales del Carnaval con los que celebrará esta fiesta de gran tradición y que se celebra en toda España en el mes de febrero. La marca de cerveza viste las etiquetas frontales de sus botellas con los disfraces de pirata, indio, vaquero y astronauta para divertir a todos sus consumidores.

La nueva edición especial de Estrella Galicia de Carnaval estará disponible en los establecimientos de hostelería de toda España, y especialmente en aquellos puntos del país donde el Carnaval cuenta con una tradición más arraigada. Se envasarán 3 millones de botellas retornables de 33 cl. con los cuatro etiquetados distintos. Estas botellas permanecerán en el mercado únicamente hasta mediados del mes de febrero.

Tags: , , , , ,


Sobre el autor



3 Responses to Estrella Galicia se disfraza este Carnaval

  1. Luz Sánchez-Mera says:

    Grandes ideas para estupendas cervezas¡¡¡

  2. dani says:

    Donde puedo adquirirlas en que gran superficie?? se venden juntas en un pack? o separadas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑