fbpx

Lanzamientos Estrella Galicia se viste de lunares - Ferias de Andalucía 2018

Publicado el 22 de marzo de 2018 | por mundohr

0

Estrella Galicia “se viste de lunares” para celebrar las ferias de Andalucía

Por sexto año consecutivo, presentamos una edición especial de botellas en homenaje a las ferias de Andalucía, 576.000 botellas con un diseño muy flamenco que llegarán al mercado esta semana.

Estrella Galicia se viste de lunares - Ferias de Andalucía 2018

Estrella Galicia ‘se viste de lunares’, la edición especial de botellas para brindar en las ferias de Andalucía

Estrella Galicia se suma un año más a la celebración de las tradicionales ferias de Andalucía presentando una edición especial de botellas en las que la cerveza “se viste de lunares”.

Esta semana llegarán a los establecimientos de hostelería de Andalucía un total de 576.000 botellas de 33 cl. de esta edición limitada, que estará presente durante todo el mes de abril en el mercado hasta agotar existencias.

Por sexto año consecutivo, la marca rinde homenaje a sus consumidores andaluces vistiendo sus botellas con motivos alusivos a estas fiestas tan significativas en la comunidad, las ferias de Andalucía. En esta ocasión los lunares protagonizan un diseño de etiqueta muy flamenco y que también incluye el lema de la marca, “Una historia diferente”.

Mónica Vizcaíno, directora de Marketing de Hijos de Rivera, señala que “estas ediciones especiales han sido siempre un éxito entre los consumidores andaluces así que nos sentimos en deuda con ellos y cada año intentamos sorprender con un nuevo diseño que rinda homenaje a un hito tan relevante para ellos como las ferias”.

La personalización de botellas para las ferias de Andalucía se une a una amplia serie de diseños desarrollados por Estrella Galicia con motivos alusivos a tradiciones, eventos o festejos de gran arraigo social y popular en nuestro país.

This post is also available in: Inglés

Tags: , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑