Lanzamientos EG Selección 2012

Publicado el 27 de Junio de 2012 | por mundohr

0

Estrella Galicia Selección 2012 se agota sólo tres meses después de su lanzamiento

La edición 2012 de Estrella Galicia Selección ha agotado sus existencias con gran éxito sólo tres meses después de su lanzamiento al mercado. Una de las novedades más relevantes que incorporaba este producto es que ofrecía a los consumidores la oportunidad de opinar e influir sobre la gama de productos de la compañía. A través de una web en la que se aportaba una amplia información sobre la cerveza y su proceso de elaboración, los usuarios han calificado aspectos como aroma, sabor, espuma o apariencia de Estrella Galicia Selección, que ha obtenido una valoración media de 9 puntos sobre 10.

EG Selección 2012

Consumidores de toda España han destacado las cualidades de esta cerveza extra y, en su gran mayoría, subrayan valores como la calidad, el equilibrio, la intensidad, el amargor y el cuerpo del producto, además de una apariencia muy cuidada que se percibe en todos sus matices.

Las opiniones de los usuarios tienen una importancia decisiva ya que la compañía se compromete a incorporar esta cerveza a la gama permanente de la compañía próximamente. De este modo, Estrella Galicia da un paso más en su comunicación con los consumidores y les da la oportunidad de formar parte del proceso de toma de decisiones sobre las cervezas de la empresa.

Qué es Estrella Galicia Selección 2012

A finales del pasado mes de marzo, Estrella Galicia presentaba una propuesta de cerveza surgida de la investigación y creatividad de los Maestros Cerveceros de la casa. Se trataba de una cerveza extra de 8% alc. con carácter fuerte y tonalidad oscura, elaborada con lúpulo cultivado en Galicia, que sugería su maridaje con carnes y quesos.

Tras un largo proceso de maduración, se envasaron 400.000 botellas de 33 cl. de Estrella Galicia Selección 2012 destinadas tanto a hostelería como al canal de alimentación. La expectación despertada tras su lanzamiento ha provocado que la cerveza se haya agotado sólo tres meses después.

Tags: , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑