Eventos Cervecería Estrella Galicia de Cuatro Caminos

Publicado el 16 de julio de 2018 | por mundohr

0

Estrella Galicia y Cabreiroá patrocinan Street Stunts, el mayor evento de deporte urbano de Europa

El concejal de Deportes del Concello de A Coruña, Xosé Manuel Sande; la gerenta del Consorcio de Turismo, Lanzada Calatayud; el director de Street Stuns, Alberto Badía; Finuco Martínez, director de psicoblock de Street Stunts y la directora de Marketing de Hijos de Rivera S.A.U., Mónica Vzcaíno presentaron el evento.

Cervecería Estrella Galicia de Cuatro Caminos

Nuestras marcas Estrella Galicia y Cabreiroá patrocinarán el mayor evento de deporte urbano de Europa que se celebrará del 20 al 22 de julio en A Coruña y que incorpora en su programa nuevas pruebas deportivas, más talleres y más oferta de ocio y conciertos. El evento cuenta con la colaboración del Concello de A Coruña, el Consorcio de Turismo, la Deputación de A Coruña, como sponsors institucionales y además está patrocinado nuestra compañía, R y Gadis, como colaboradores.

Esta mañana se ha celebrado el acto de presentación de Street Stunts en nuestra Cervecería Estrella Galicia de Cuatro Caminos. Al acto asistieron el concejal de Deportes del Concello de A Coruña, Xosé Manuel Sande; la gerenta del Consorcio de Turismo, Lanzada Calatayud; el director de Street Stuns, Alberto Badía; Finuco Martínez, director de psicoblock de Street Stunts y la directora de Marketing de Hijos de Rivera S.A.U., Mónica Vizcaíno, así como representantes del resto de entidades colaboradoras. La organización estima que participarán más de 500 deportistas y explicó que el recinto, situado en la Explanada del Parrote en la Marina coruñesa, ocupará 30.000 metros cuadrados.

Novedades de esta edición

Entre las novedades de esta edición, destaca la incorporación de la disciplina deportiva psicoblock. Se trata de una de las variantes más novedosas y espectaculares de la escalada deportiva extrema. Los mejores escaladores del mundo, como el estadounidense Chris Sharma o la francesa Melissa Le Nevé, ascenderán sin cuerda por una pared de 14 metros situada sobre el mar. Otra novedad deportiva es que por primera vez en una edición de Street Stunts se celebrará el Campeonato de Europa de Tricking.

Mónica Vizcaíno, directora de marketing de Hijos de Rivera SAU

Mónica Vizcaíno, directora de Marketing de Hijos de Rivera, manifestó la satisfacción de Estrella Galicia por estar presente en Street Stunts. “Estamos encantados de participar en un evento tan especial como este, que encaja a la perfección con nuestros valores de marca y con nuestra filosofía de Compañía, de apo­yo y compromiso con el deporte” y explicó que la empresa “estará presente con las marcas Estrella Galicia y Cabreiroá, que serán la cerveza y el agua oficial del evento. Y a través de SON Estrella Galicia con conciertos durante todo el fin de semana”.

Hoy también se ha presentado el cartel musical del evento que llega de la mano de SON Estrella Galiciav que trae siete bandas para el mayor festival de cultura urbana de Europa. Así, a lo largo del fin de semana del 20 al 22 de julio, la Marina y la explanada de O Parrote se llenarán de música. Los grupos ocuparán uno de los espacios de mayor envergadura del evento, el escenario Estrella Galicia, de 170 metros cuadrados construido con 17 toneladas de hierro.

Estrella Galicia Street Stunts, Presentación 2018

Los grupos que actuarán el viernes 20 serán Wöyza, Texxcoco y Judah.  El sábado 21 de julio, tocarán el dúo coruñés Bala.

El domingo 22 le tocará subir al escenario del Street Stunts, a otro artista coruñés D.L.Blando, maestro del autotune e impulsor del estilo emotional-trap, como él mismo define. Muy influido por artistas de la música urbana como Travis Scott o Lil Uzi Vert, D.L.Blando estará en el escenario a partir de las 21.30 horas. El punk de Biznaga será el siguiente grupo en subirse al Street Stunts, a partir de las 22.30 horas. Cierra los conciertos de Street Stunts Flaca Dj, a las 23.30 horas.

Por último el director del evento, Alberto Badía describió muchos de los aspectos más relevantes de la iniciativa. “Street Stunts por primera vez aterriza en A Coruña, una ciudad que nos está acogiendo muy bien. Nació hace 3 años como un evento deportivo en donde el cuerpo es el único protagonista”. Explicó que durante los 3 días que dura el evento se celebran varios campeonatos internacionales en las que participan “los mejores del mundo”. El evento es muy participativo para que los ciudadanos puedan sentirse partícipes. “Además de la parte deportiva –muy importante- con Street Stunts queremos inculcar los valores del deporte y la diversión. Son tres días de competición música talleres, masterclass sin parar. En los últimos años hemos crecido muchísimo. Más de 20 nacionalidades estarán presentes, unos 400 deportistas que vienen hasta A Coruña para participar este año”, añadió Badía.

Tags: ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑