Gastronomía Ganador quinta edición Petisquiño

Publicado el 22 de noviembre de 2018 | por mundohr

0

Estrella Galicia colaborador de la quinta edición del Petisquiño

En su apuesta por la gastronomía de proximidad, nuestra marca Estrella Galicia ha sido un año más colaborador del Concurso de Tapas de Vigo “Petisquiño”,que este año celebró su quinto cumpleaños entre el 25 de octubre y el 11 de noviembre.

Estrella Galicia colaborador quinta edición Petisquiño

Se trata de un certamen organizado por la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería de Pontevedra FEPROHOS, que desde 1977 promueve el desarrollo económico y social del sector de la hostelería y el turismo en la provincia de Pontevedra.

Un total de 62 hosteleros de la ciudad de Vigo han participado en la edición más multitudinaria de este certamen, poniendo sus propuestas a disposición de la valoración de los comensales y de un jurado paritario de expertos compuesto por doce profesionales del sector hostelero.

Todos aquellos participantes en esta ruta de tapeo por 62 establecimientos de la ciudad que depositaron su papeleta cubierta con cinco valoraciones y sellada por cinco establecimientos, entraron además en el sorteo de varios premios, como el entregado por nuestra marca Estrella Galicia.

Ganador quinta edición Petisquiño

El ganador de la quinta edición del Petisquiño ha sido Trepia Gastronomía -calle Carral, 9- con su tapa “Codillo, setas e castañas”, un bocado inspirado en productos gallegos de temporada que los participantes pudieron catar por 3,50€.

La entrega de premios se celebró en “la Cervecería” de Plaza de Compostela, y a ella asistieron el alcalde de Vigo, Abel Caballero, y los concejales Santos Héctor Rodríguez Díaz y Nuria Rodríguez Rodríguez.

This post is also available in: Inglés

Tags: , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑