Eventos

Publicado el 2 de junio de 2014 | por mundohr

0

Estrella Galicia y Cabreiroá acercan los jugadores del Dépor a sus aficionados

GRAFICA FIRMAS

Con motivo del posible ascenso del Deportivo en los próximos días, nuestras marcas Estrella Galicia y Cabreiroá lanzan una acción especial en los principales centros de alimentación de A Coruña.

Por un lado, durante las próximas semanas, por la compra de nuestros productos se obtiene un póster oficial del Deportivo F.C. que además podrá personalizarse con las firmas de los jugadores más emblemáticos del Club.

Por primera vez el Canal de Alimentación organiza cinco jornadas de firmas, cada una de ellas con tres jugadores clave del equipo, cubriendo así las principales enseñas de la ciudad. El pasado jueves 22 Álex Bergantiños, Manuel Pablo y Laure firmaron pósters en nuestro estand especial desplegado en el Hipercor de Marineda City. El jueves 29 Juan Domínguez, Manuel Pablo y Toché hicieron lo mismo en el Carrefour de Alfonso Molina.

La próxima cita es esta misma tarde a las 19:00h en el Hiper Gadisa de O Burgo con Lux, Álex Bergantiños e Insua. Están previstas las siguientes firmas para la semana que viene:

Jueves 5 de Junio 19:00h- Alcampo Coruña. Firman Lopo, Sissoko y Toché

Viernes 6 de junio 19:00h- Eroski Novo Mesoiro. Firman AMarchena, Laure e Insua.

Tags: , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑