Deportes Pantín Classic Estrella Galicia y Cabreiroá

Publicado el 13 de agosto de 2018 | por mundohr

0

Estrella Galicia trae la música y la mejor cerveza al Pantín Classic

Pantín Classic 2018 con Estrella Galicia

La emblemática playa de Valdoviño espera a cerca de 350 surfistas y 70.000 visitantes en su nueva edición, que tendrá lugar del 24 de agosto al 2 de septiembre.

Pantín Classic Estrella Galicia y Cabreiroá

SON Estrella Galicia ofrecerá la programación musical del evento subiendo al escenario a bandas como Bala, Flaca, Basanta, Maadraassoo, Camellos, Judah, Bifannah o We Are Not Djs en el Pantín SoundWave.

Cabreiroá se sumará al reconocimiento al mejor rookie de esta edición y ofrecerá múltiples actividades a los asistentes como bautismos de surf o sesiones de yoga.

Estrella Galicia regresa a la emblemática playa de Valdoviño para disfrutar del próximo Pull&Bear Pantín Classic Galicia Pro al lado de todos los aficionados al surf. Durante 10 días, del 24 de agosto al 2 de septiembre, cerca de 350 surfistas de todo el mundo y unos 70.000 visitantes acudirán a una cita ya ineludible dentro del calendario del surf europeo.

Tanto Estrella Galicia como Cabreiroá acompañarán a los profesionales y aficionados que se acerquen a disfrutar de la competición y de un village repleto de opciones de ocio para todos los gustos. Lugar destacado ocupará la programación musical que corre a cargo de SON Estrella Galicia con nombres como Bala, Flaca, Basanta, Maadraassoo, Camellos, Judah, Bifannah o We Are Not Djs en el Pantín SoundWave. Todos ellos compartirán escenario con bandas y dj’s locales que completarán el cartel.

Además, nuestra marca de agua Cabreiroá, se implicará a fondo en el evento poniendo el nombre el premio al mejor rookie del año y proponiendo a los aficionados la oportunidad de votar la mejor ola de cada jornada. Además, en el village ofrecerá un gran número de actividades para los visitantes como bautismos de surf, talleres de reciclaje o sesiones de yoga.

Tags: , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑