RSC

Publicado el 24 de Febrero de 2014 | por mundohr

0

Éxito de la actividad Co-cooking & Beer Estrella Galicia en el Forum Gastronómico de A Coruña

El Programa Co-cooking de Hijos de Rivera llegó ayer al Fórum Gastronómico de A Coruña. El salón que se celebra durante estos días en la ciudad herculina (23 al 25 de febrero) acogió  esta actividad de formación que permite que los alumnos de las Escuelas de Hostelería de toda Galicia trabajen con chefs de reconocido prestigio.

En esta ocasión, los cocineros de los restaurantes Abastos 2.0 y A Tafona de Santiago nos hicieron disfrutar con sus creaciones maridadas con cerveza Estrella Galicia y junto a los alumnos de la Escuela de Hostelería de As Pontes, que disfrutaron con la experiencia que tuvo lugar ayer por la tarde en el recinto de Expocoruña.

El Programa Co-cooking fue un rotundo éxito y llenó la sala Ateneo del Fórum Gastronómico en su día de apertura. El salón gastronómico se ha convertido en una referencia a nivel nacional y cuenta con la presencia de Estrella Galicia como patrocinador principal, a través de un amplio stand y de un gran número de actividades, que se desarrollan a la largo de los tres días que dura el encuentro.

estrella galicia estrella galicia

This post is also available in: Inglés

Tags: , , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑