RSC

Publicado el 19 de julio de 2013 | por mundohr

0

Éxito de la primera jornada del Programa Co-cooking de Hijos de Rivera en el festival portAmérica

la foto3

La iniciativa de formación colaborativa destinada a estudiantes y profesionales de la restauración, el Programa Co-cooking de Hijos de Rivera arrancó ayer en el festival portAmérica de Vigo con la participación de los cocineros con  Estrella Michelín, Xosé Cannas y Javier Olleros que intercambiaron su conocimiento con cuatro estudiantes del centro Carlos Oroza de Pontevedra. 

La actividad arrancó ayer a las 19:00 horas y se prolongó hasta las 23:00 horas durante las cuales se sirvieron decenas de pinchos creados especialmente para la ocasión, y que se podían degustar acompañados de cerveza Estrella Galicia y de sidra Maeloc.

Mano a mano con los cocineros, los estudiantes disfrutaron de una jornada de aprendizaje que estuvo amenizada por la música de Amaro Ferreiro, Fon Román, Editors y los portugueses The Gift, que inauguraron la segunda edición de este festival que cada año suma más seguidores y cuenta con el patrocinio de Estrella Galicia.

El Programa Co-cooking de Hijos de Rivera continúa hoy y contará con la presencia de los chefs Estrella Michelín, Pepe Solla y Yayo Daporta que nos sorprenderán con su propuesta culinaria en portAmérica y que compartirán su conocimiento con los alumnos de la escuela Manuel Antonio de Vigo. Mañana, sábado, será el turno de Beatriz Sotelo y Alberto González con el centro Lamas de Abade de Santiago.

la foto

la foto6

This post is also available in: Inglés

Tags: , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑