RSC

Publicado el 19 de Julio de 2013 | por mundohr

0

Éxito de la primera jornada del Programa Co-cooking de Hijos de Rivera en el festival portAmérica

la foto3

La iniciativa de formación colaborativa destinada a estudiantes y profesionales de la restauración, el Programa Co-cooking de Hijos de Rivera arrancó ayer en el festival portAmérica de Vigo con la participación de los cocineros con  Estrella Michelín, Xosé Cannas y Javier Olleros que intercambiaron su conocimiento con cuatro estudiantes del centro Carlos Oroza de Pontevedra. 

La actividad arrancó ayer a las 19:00 horas y se prolongó hasta las 23:00 horas durante las cuales se sirvieron decenas de pinchos creados especialmente para la ocasión, y que se podían degustar acompañados de cerveza Estrella Galicia y de sidra Maeloc.

Mano a mano con los cocineros, los estudiantes disfrutaron de una jornada de aprendizaje que estuvo amenizada por la música de Amaro Ferreiro, Fon Román, Editors y los portugueses The Gift, que inauguraron la segunda edición de este festival que cada año suma más seguidores y cuenta con el patrocinio de Estrella Galicia.

El Programa Co-cooking de Hijos de Rivera continúa hoy y contará con la presencia de los chefs Estrella Michelín, Pepe Solla y Yayo Daporta que nos sorprenderán con su propuesta culinaria en portAmérica y que compartirán su conocimiento con los alumnos de la escuela Manuel Antonio de Vigo. Mañana, sábado, será el turno de Beatriz Sotelo y Alberto González con el centro Lamas de Abade de Santiago.

la foto

la foto6

This post is also available in: Inglés

Tags: , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑