Música Festival Noroeste

Publicado el 15 de mayo de 2017 | por mundohr

0

A Coruña vibrará de nuevo con el Festival Noroeste Estrella Galicia

Esta mañana se ha presentado la 31ª edición del Festival Noroeste Estrella Galicia. Este año sigue apostando por la música de calidad, para todos los públicos, aumentando los espacios disponibles, el número de bandas y artistas y duplicando las horas de música en vivo, que este año serán más de 200.

Festival Noroeste Estrella Galicia

Como cada año, la ciudad de A Coruña se prepara para recibir del 8 al 13 de agosto una nueva edición del Noroeste Estrella Galicia, una cita musical única que se ha convertido desde sus inicios en un evento de referencia en el norte peninsular, y en una fecha ineludible del verano para los amantes de la buena música.

Impulsado por el Ayuntamiento de A Coruña y con la colaboración especial de nuestra marca Estrella Galicia, el Festival Noroeste Estrella Galicia ha presentado esta mañana, en la Fundación Luis Seoane de A Coruña, su trigésimo primera edición. En este 2017 propone más espacios, más música y más experiencias únicas, acompañado de una Estrella Galicia.

Promete redescubrir bandas y artistas que harán vibrar a los musiqueros. Promete redescubrir el amor por la música de calidad, sea cual sea su estilo, desde el blues hasta el hardcore, pasando por el folk o el indie. Promete redescubrir una ciudad abierta en la que la música tomará las plazas y los paseos, los edificios más emblemáticos y hasta el mar, de forma gratuita.

Ya se han confirmado las primeras bandas, de las más de 90 que darán vida al cartel de esta nueva edición, y que este año encabeza la reconocida banda británica Kaiser Chiefs, que actuará en la Playa de Riazor el 11 de agosto. Entre ellas, destacan las únicas fechas del verano en Galicia de los Surfin’ Bichos, una de las leyendas de la escena independiente española, y de New Day, el nuevo proyecto de los ex integrantes de Dover.

 

This post is also available in: Inglés

Tags: , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑