Deportes Florin Andone - Jugador Estrella Galicia Depor - febrero

Publicado el 28 de marzo de 2018 | por mundohr

0

Florin Andone, Jugador Estrella Galicia del Depor por segundo mes consecutivo

Florin Andone se convierte por segundo mes consecutivo en Jugador Estrella Galicia del Depor, agradeciendo el apoyo recibido para lograr este galardón “a la afición, a toda la gente que me ha votado”.
Florin Andone - Jugador Estrella Galicia Depor - febrero

La Ciudad Deportiva de Abegondo ha acogido la entrega del premio al Jugador Estrella Galicia del mes de febrero en el Real Club Deportivo, otorgado por la afición blanquiazul, por segundo mes consecutivo, al delantero internacional rumano Florin Andone.

En el mes más corto del año los tres finalistas seleccionados por los medios que cubren a diario la información del RC Deportivo fueron Andone (17 votos), Mosquera (13 votos) y Adrián (11 votos). Los partidos a evaluar eran los disputados contra Real Sociedad, Betis, Alavés, Espanyol y Getafe. En las votaciones en Twitter y Facebook, los apoyos se repartieron así: 2.817  votos en Twitter (69% Andone, 16% Mosquera y 15% Adrián) y 176 en Facebook (73,9 Andone, 10,2% Mosquera y 15,9% Adrián).

De este modo Florin Andone consigue el primer doblete (enero y febrero) en el cuadro de honor del premio al Jugador Estrella Galicia 2017-2018, junto a Luisinho (septiembre), Fede Valverde (octubre), Fabian Schär (noviembre) y Adrián López (diciembre).

El delantero internacional rumano Florin Andone recogió el premio de manos de Lavic Bat de Cartal & Fenix. Éste, por su parte, hizo entrega de una camiseta firmada y enmarcada.

Tras el acto, agradeció el apoyo recibido para lograr este galardón: “a la afición, a toda la gente que me ha votado. Es un premio bonito y aunque está claro que la situación no es la mejor, siempre saca una sonrisa recibir premios. Vamos a pelear hasta final de temporada, lo vamos a dar todo para intentar acabar con orgullo porque quedan muchos puntos en juego y tenemos que terminar con la cabeza bien alta y dándolo todo para sacar esto adelante porque aún es posible“, finalizó.

Tags: , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑