fbpx

Patrocinios Fontarel y el Málaga

Publicado el 17 de septiembre de 2019 | por mundohr

0

Fontarel renueva su acuerdo con el Málaga CF por tres temporadas

Fontarel y el Málaga

Renovamos el acuerdo de patrocinio por el cual Fontarel y el Málaga CF unen sus caminos hasta 2022. Nuestro manantial andaluz seguirá siendo el agua oficial del equipo blanquiazul durante las tres próximas temporadas.

Nuestra marca de agua Fontarel ha comenzado la temporada futbolística haciendo un guiño a los dos clubes de los que es agua oficial, el Real Betis Balompié y el Málaga CF. De este modo, la marca andaluza presenta sendas ediciones especiales vestidas de los colores de los equipos a los que lleva acompañando desde 2017.

La afición malagueña tendrá a su disposición desde la próxima semana una edición de botellas en homenaje a su equipo que se comercializará en la provincia de Málaga. Por su parte, la afición verdiblanca disfrutará así desde finales de este mes hasta fin de existencias de una serie de botellas personalizadas con la imagen del Betis que se comercializará en locales de hostelería y enseñas de alimentación de Sevilla.

Anna Rosa Cherchi, responsable de marketing de Fontarel, señala que estamos encantados de anunciar estas ediciones especiales y poder llevar en nuestra botella la imagen y por lo tanto los valores que representan cada uno de los clubes, significa un orgullo que haremos llegar a los aficionados del Real Betis Balompié y del Málaga CF. De esta manera, buscamos reforzar nuestro vínculo y relación, que desde 2017 sigue ayudándonos a consolidarnos como el agua Mineral Natural de Andalucía. 


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑