Deportes

Publicado el 4 de Agosto de 2012 | por mundohr

0

Frederico Morais se impone en la segunda jornada del WARHLD

El Wahrld Pro Junior de A Coruña sigue su curso tras cerrar su segunda jornada en la playa de Razo (Carballo). Excelentes condiciones para la práctica del surf han permitido que los participantes mostrasen un gran repertorio de maniobras  en el segundo día de este Campeonato del Mundo Sub 21 que se celebra por primera vez en aguas gallegas.
En total han sido dieciséis mangas completas las que se han disputado en la segunda jornada del Wahrld Pro Junior que finaliza con el liderato del surfista portugués, Frederico Morais, que con 18, 67 puntos, encabeza el ranking seguido de el francés Dimitri Ouvre. El natural de Isla Guadalupe fue el  encargado de sellar el día con una espectacular exhibición, que le ha valido posicionarse a poco menos de tres puntos de su contrincante (15.90) en la general.
Frederico Morais fue el protagonista de este segundo día del Wahrld Pro Junior, firmando la mejor ola (9,67 puntos)  en la manga que disputaban los españoles Marcelino Botín y Diego Álvarez, que se quedaron sin oportunidades ante la maestría del surfista luso.
“Me siento genial. Es el Campeonato Pro Junior en el que hemos tenido verdaderas olas y eso ha hecho que mi surf haya sido también mejor. Ha sido realmente muy divertido”, aseguró Federico Morais tras la prueba. “La ola vino perfecta hacia mi y solo he tenido que hacer giros. Esto me motiva mucho ahora para poder clasificarme en el Pro Junior Mundial”, comentó.
1- Federico Morais (18,67)
2- Dimitri Ouvre (15,90)
3- Diogo Appleton (15,77)
4- Vicente Romero (15,56)
5- Vasco Ribeiro (15,17)

Tags: , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑