Música

Publicado el 10 de Mayo de 2012 | por mundohr

0

Galicia Caníbal realiza el casting público en Santiago

Aspirantes

La banda sonora de la música gallega de los años 80, el musical Galicia Caníbal realizó esta mañana el casting público de su espectáculo en Santiago de Compostela al que se presentaron cerca de 80 personas. El musical, que iniciará su andadura el próximo mes de julio de 2012 en una gira por teatros de diversas ciudades de Galicia y del resto de España, realizó hoy la selección del reparto entre el público gallego, dando así la oportunidad a gente no profesional y con talento, de formar parte de la obra junto a actores y actrices profesionales.

Estrella Galicia produce este musical ideado por Antón Reixa, que da forma a la historia de una generación mítica de músicos gallegos que hicieron famosos algunos temas tan conocidos como: Bailaré sobre tu tumba, (Siniestro Total); Sitio distinto, Sector naval y Galicia Caníbal (Os Resentidos), Malos tiempos para la lírica y Fiesta de los maniquíes (Golpes Bajos); No me beses en los labios y Soy una punk (Aerolíneas Federales), entre otros.

Galicia Caníbal iniciará su gira en Vigo el próximo mes de julio y tras una pequeña gira por Galicia, llegará a finales de agosto al Nuevo Teatro Alcalá de Madrid. A ese estreno seguirá el regreso a la comunidad gallega en diciembre y ya en 2013, realizará una gira por Barcelona, Zaragoza, Bilbao y Santander. La dirección escénica es de Quico Cadaval (La Opera de los tres reales), la música correa a cargo de  Pablo Novoa (ex Golpes Bajos) y la dirección artística corresponde a Curru Garabal (Primos).

Tags: ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑