Eventos Álex Rins Gijón Motoweekend 2018

Publicado el 8 de junio de 2018 | por mundohr

0

Gijón Motoweekend 2018

Estrella Galicia 0,0 se convierte en cerveza oficial de la cuarta edición del festival de la moto Gijón Motoweekend, que se celebra entre el 8 y el 10 de junio en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón.

Gijón Motoweekend 2018

 

Estrella Galicia 0,0 cerveza oficial del Gijón Motoweekend 2018

Entre el 8 y el 10 de junio se celebra en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón el Gijón Motoweekend 2018, el festival de la moto en su máxima expresión. Se trata de un evento que ofrecerá a sus visitantes una amplia y variada programación en torno al mundo del motociclismo y que durante un fin de semana se convertirá en la gran fiesta de la moto. Una cita ineludible para los amantes de las motos, la música y los buenos momentos con amigos y familia.

Este festival del motor contará por segunda vez con la colaboración de Estrella Galicia 0,0, que será además cerveza oficial de esta edición. Como patrocinadora, nuestra marca contará este año con una amplia presencia de imagen, con grifos de cerveza y con zonas exclusivas del evento.

Nuestra participación en el evento culmina con la participación de uno de nuestros pilotos del Team Estrella Galicia 0,0 en el evento. El piloto Álex Rins será uno de los invitados especiales de esta edición, y será uno de los protagonistas en diferentes shows durante el evento. Además, el piloto atenderá a la prensa y a los fans, con una firma de autógrafos en la que se sortearán entradas para el Gran Premio de Cataluña.

Álex Rins Gijón Motoweekend 2018

Gijón Motoweekend 2018 presenta una completa agenda de actividades

El Gijón Motoweekend ofrecerá este año un contenido global muy potente, que presenta novedades con respecto a sus ediciones anteriores y que combinará nuevamente lo mejor del motor con la música en directo, con la participación de artistas como Jimmy Barnatan y The Coconuts, The Buzz Lovers o Miguel Costas, ex vocalista de Siniestro Total.

Por primera vez este año se celebrará “Riders on Road”, una prueba moto-turística de 600 kilómetros por las carreteras de Gijón, apta para todos los públicos y tipos de motocicleta, que permitirá a un total de 200 participantes vivir una aventura inolvidable sobre ruedas.

En el pabellón central, el “Salón de la moto” se convertirá durante estas jornadas en el epicentro del motociclismo en España, que se complementará con la celebración paralela de actividades como charlas-coloquio, masterclass, pruebas de motos, presentaciones de productos, club sociales o show bike.

Habrá también una zona de market, un espacio habilitado tanto en el interior como en el exterior del recinto donde se podrá realizar casi todo tipo de compras relacionadas con el sector, con una zona outlet y un espacio para la venta de motos de ocasión, entre otros.

La zona gastronómica, en la que participarán diferentes foodtrucks, dispondrá de una oferta muy variada y completa para que el servicio de comidas y cenas esté a la altura de un festival de este tipo.

Habrá también una zona infantil para que puedan disfrutar también los más pequeños, que contará con un circuito de motos eléctricas de trial y otro con motocicletas de gasolina, una zona de hinchables, cars a pedales y rocódromo.

Tags: , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑