Premios Global Bottled Water Awards 2017

Publicado el 9 de noviembre de 2017 | por mundohr

0

Cabreiroá triunfa en los Global Bottled Water Awards 2017

Magma de Cabreiroá Original Aluminio 0,5l ha recibido el premio Mejor Agua con Gas Natural en este certamen internacional, mientras que Cabreiroá 0,33l Kidz ha conseguido el máximo galardón en la categoría Mejor Marca. Estos premios reconocen los mayores logros en la industria del agua embotellada a nivel mundial, un referente en términos de Calidad e Innovación dentro del sector.

Global Bottled Water Awards 2017

Nuestra marca de agua mineral, Cabreiroá ha conseguido el máximo galardón del certamen internacional Global Bottled Water Awards 2017 en las categorías de Mejor Marca, por Cabreiroá 0,33l Kidz, y Mejor Agua con Gas Natural, por Magma de Cabreiroá Original Aluminio 0,5l.

Estos premios, organizados por la prestigiosa consultora Zenith International, reconocen los mayores logros en la industria del agua embotellada a nivel mundial, un referente en términos de Calidad e Innovación dentro del sector.

Los ganadores de las diferentes categorías de estos premios internacionales fueron comunicados en el Congreso Mundial de Agua Embotellada celebrado en Barcelona.

En esta edición, los Global Bottled Water Awards han logrado convocar a más de 100 marcas internacionales de agua embotellada procedentes de 23 países diferentes con el objetivo de evaluar categorías como la innovación, el packaging, el sabor o el marketing de las diferentes marcas de agua del sector.

En el caso de Magma de Cabreiroá Original Aluminio 0,5l los jueces han destacado que se trata de una “agua extraordinaria” con un “delicioso sabor suave y ligeramente picante” que proporciona una “excelente sensación en boca”. Además, han destacado su “innovadora presentación”, así como su “carbonatación natural”.

En cuanto a la valoración de Cabreiroá 0,33l Kidz, los expertos han resaltado su función educativa afirmando que difunde los beneficios de una buena hidratación, constituyendo una “gran idea para convencer a los niños a beber más agua”. Además, han puesto en valor la innovación del “componente aprender + jugar” destacando el diseño colorido de sus etiquetas y tapones, así como su embotellado, “fácil de transportar sin deformación”, atributos que convierten a este agua en un producto “muy atractivo para su público objetivo”.

David Fernández, Product Manager de Aguas de Hijos de Rivera, se ha mostrado muy satisfecho por estos reconocimientos afirmando que “es un orgullo que una marca gallega logre el máximo galardón en dos categorías en las que ha competido con marcas internacionales”. En este sentido, destacó que “estos premios son la consecución de un gran trabajo en equipo y la apuesta por generar valor en el mercado”.

En relación a los productos premiados, David Fernández ha resaltado, por una parte, la personalidad única que convierte a Magma de Cabreiroá Original en un agua sorprendente y, por otra, la apuesta por la educación y el aprendizaje de los niños que conlleva el formato infantil de Cabreiroá, premio que, según ha señalado, “reciben con especial ilusión”.

This post is also available in: Inglés

Tags: , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑