Gastronomía Estrella Galicia Stand Granada Gourmet

Publicado el 8 de noviembre de 2018 | por mundohr

0

Arranca Granada Gourmet

Estrella Galicia Stand Granada Gourmet

Del 8 al 11 de noviembre desplegamos una completa agenda de actividades en este evento gastronómico que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Granada.

Este jueves 8, celebramos el segundo certamen de Mixología Maeloc. La semana pasada Alberto Gómez Puente, de El Olivo en A Coruña, se proclamó campeón del primer certamen, celebrado en Santiago de Compostela. El objetivo de este concurso es divulgar el potencial y la versatilidad de las sidras Maeloc a la hora de elaborar cócteles que pueden acompañar diferentes momentos del día.

Certamen de Mixología Maeloc Granada

Además, el viernes 9 tendrá lugar el certamen de tiraje de Andalucía Beer Master, que elegirá al mejor tirador de cerveza de la comunidad. Veinte participantes de diferentes puntos de Andalucía demostrarán su pasión por la cerveza, su destreza en el servicio y competirán por ser merecedores del título de ‘Mejor Tirador de Cerveza de Andalucía’ de esta edición. Los dos primeros clasificados se batirán con el resto de los ganadores de otras ediciones regionales en la Gran Final Nacional del VI Campeonato Nacional de Tiraje de Cerveza.

El resto de jornadas el stand de Hijos de Rivera albergará múltiples actividades como catas, degustaciones y talleres con nuestras aguas y cervezas. Granada Gourmet es una cita especial para los amantes de la gastronomía, en la que podrán disfrutar de más de un centenar de actividades gratuitas en torno al mundo de la cocina, con especial protagonismo de productos y restaurantes de Granada y la presencia de seis chefs con Estrella Michelin.

This post is also available in: Inglés

Tags: , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑