Eventos

Publicado el 13 de noviembre de 2013 | por mundohr

2

“Hemos soñado y a veces los sueños se cumplen”

5

Este pasado fin de semana hemos vivido grandes emociones. Marc Márquez ha ganado el campeonato del mundo de MotoGP batiendo todos los records, Alex Rins y Alex Márquez han logrado ser subcampeón Mundial y Rookie del año respectivamente en Moto3 y nuestro equipo Estrella Galicia 0,0 el Campeonato del Mundo por Equipos.

Nosotros estamos disfrutando de este triunfo. Pero, siendo realistas, seguramente nunca habríamos patrocinado a un piloto de la máxima categoría directamente. A un Campeón del Mundo.
El éxito de los pilotos es el éxito de un equipo y del trabajo realizado a lo largo de muchos años. A nosotros lo que nos gusta es crecer con los proyectos, llevamos con Marc y Monlau (su equipo) desde hace cuatro años, desde Moto3 y desde el Campeonato Nacional, que es la cantera. Hemos visto su evolución, la hemos compartido y hemos disfrutado y crecido con ella.
Hemos estado en el sitio adecuado, es cierto, pero con humildad. Estamos todavía aprendiendo, hemos soñado y a veces los sueños se cumplen. Esta experiencia nos ayuda mucho a nuestra expansión nacional, y seguramente activaremos más grandes premios a nivel internacional, para empezar también con humildad y modestia a aprender, para posicionar nuestros productos en los mercados exteriores, sentando así las bases de nuestra Internacionalización.
El éxito de nuestros pilotos es, sin duda, fruto del trabajo y esfuerzo de un gran equipo alineado y conjuntado en pos de un objetivo, y nosotros somos también un gran equipo, un gran equipo que con su trabajo día a día hace posible que podamos disfrutar de grandes momentos.
Quiero felicitaros a todos por este gran éxito y en especial a aquellos involucrados directamente en el proyecto  y animaros a que todos juntos “sigamos soñando”.

37965-marc-marquez-valencia-2013 blog

This post is also available in: Inglés

Tags: , , ,


Sobre el autor



2 Responses to “Hemos soñado y a veces los sueños se cumplen”

  1. Pingback: “Hemos soñado y a veces los sueños se cumplen” | Estrella Galicia 0,0

  2. Pingback: "Hemos soñado y a veces los sueños se cumplen" - Estrella Galicia 0,0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑