Eventos

Publicado el 13 de noviembre de 2013 | por mundohr

2

“Hemos soñado y a veces los sueños se cumplen”

5

Este pasado fin de semana hemos vivido grandes emociones. Marc Márquez ha ganado el campeonato del mundo de MotoGP batiendo todos los records, Alex Rins y Alex Márquez han logrado ser subcampeón Mundial y Rookie del año respectivamente en Moto3 y nuestro equipo Estrella Galicia 0,0 el Campeonato del Mundo por Equipos.

Nosotros estamos disfrutando de este triunfo. Pero, siendo realistas, seguramente nunca habríamos patrocinado a un piloto de la máxima categoría directamente. A un Campeón del Mundo.
El éxito de los pilotos es el éxito de un equipo y del trabajo realizado a lo largo de muchos años. A nosotros lo que nos gusta es crecer con los proyectos, llevamos con Marc y Monlau (su equipo) desde hace cuatro años, desde Moto3 y desde el Campeonato Nacional, que es la cantera. Hemos visto su evolución, la hemos compartido y hemos disfrutado y crecido con ella.
Hemos estado en el sitio adecuado, es cierto, pero con humildad. Estamos todavía aprendiendo, hemos soñado y a veces los sueños se cumplen. Esta experiencia nos ayuda mucho a nuestra expansión nacional, y seguramente activaremos más grandes premios a nivel internacional, para empezar también con humildad y modestia a aprender, para posicionar nuestros productos en los mercados exteriores, sentando así las bases de nuestra Internacionalización.
El éxito de nuestros pilotos es, sin duda, fruto del trabajo y esfuerzo de un gran equipo alineado y conjuntado en pos de un objetivo, y nosotros somos también un gran equipo, un gran equipo que con su trabajo día a día hace posible que podamos disfrutar de grandes momentos.
Quiero felicitaros a todos por este gran éxito y en especial a aquellos involucrados directamente en el proyecto  y animaros a que todos juntos “sigamos soñando”.

37965-marc-marquez-valencia-2013 blog

This post is also available in: Inglés

Tags: , , ,


Sobre el autor



2 Responses to “Hemos soñado y a veces los sueños se cumplen”

  1. Pingback: “Hemos soñado y a veces los sueños se cumplen” | Estrella Galicia 0,0

  2. Pingback: "Hemos soñado y a veces los sueños se cumplen" - Estrella Galicia 0,0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑