fbpx

Eventos Hijos de Rivera Salón Gourmets 2018

Publicado el 4 de abril de 2019 | por mundohr

0

Hijos de Rivera exhibe su portfolio en el 33º Salón Gourmets

Hijos de Rivera Salón Gourmets 2018

La próxima semana el recinto ferial de IFEMA en Madrid será de nuevo el epicentro de la gastronomía internacional con la celebración del Salón Gourmets, Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad. En su 33ª edición, espera superar los 100.000 visitantes de más de 70 países del Mundo y contará nuevamente con la presencia destacada de Estrella Galicia y Cabreiroá, como cerveza y agua oficiales del evento.

Hijos de Rivera estará presente un año más en este evento con un llamativo stand multiproducto que nos ayudará a presentar a los visitantes el portfolio de productos de la compañía a través de una completa agenda de actividades, entre las que destacan catas, actividades de maridaje y competiciones como el Campeonato de Tiraje de Cerveza Estrella Galicia o el Certamen de Mixología Maeloc.

Nuestra programación en la feria se abrirá el lunes 8 con el Certamen de Madrid del Campeonato de Tiraje de Cerveza Estrella Galicia, que acaparará toda la atención en nuestro stand durante la mañana. Ya por la tarde, será el turno del proyecto Fábrica de Cervezas Estrella Galicia, con una programación ininterrumpida de catas que permitirá a los participantes conocer los últimos lanzamientos del proyecto: Calabaza y Vainilla, Castañas, Pimientos y la Irish Red “La Pelirroja”.

La gran final nacional del Campeonato de Tiraje de Cerveza reunirá durante la mañana del martes 9 de abril en nuestro stand a los hosteleros con mayor habilidad en el servicio de cerveza de todo el país, que competirán frente a los grifos con el objetivo de alzarse con el título de Mejor Tirador de Cerveza de España.

Paralelamente, durante la jornada del martes se celebrará la primera edición del Certamen de Cocina Atlántica Estrella Galicia, un concurso cuyo objetivo es enaltecer la cocina gallega y promocionar los productos autóctonos a través de recetas que armonicen o contengan alguna de las cervezas de la casa.

El miércoles día 10 será el turno del Certamen de Mixología Maeloc que busca premiar la imaginación y la habilidad de los hosteleros a la hora de elaborar diferentes cócteles con sidra, con el objetivo de divulgar el potencial y la versatilidad de nuestras sidras a la hora de elaborar cócteles.

La última jornada recorrerá nuestro portfolio de cervezas de importación con catas de las cervezas Erdinger, Halve Maan, Brewdog y O’Hara’s.

El stand de Hijos de Rivera completará su agenda con catas de la gama de cervezas 1906, las aguas Cabreiroá y los vinos Ponte da Boga, actividades divulgativas sobre cervezas y maridajes. Opciones para todos los gustos e inquietudes en el marco de uno de los mayores encuentros europeos en torno al mundo de la gastronomía.

Tags: , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑