Deportes Renovación acuerdo de patrocinio Hijos de Rivera y CD Lugo

Publicado el 5 de octubre de 2018 | por mundohr

0

Estrella Galicia renueva su compromiso con el CD Lugo

Hijos de Rivera continuará siendo el patrocinador principal del club albivermello durante los tres próximos años. El acuerdo dará especial importancia al apoyo del deporte de base y el desarrollo del deporte femenino, de modo que, mientras que Estrella Galicia patrocinará al primer equipo, Cabreiroá lucirá como sponsor en las camisetas del PM Friol CD Lugo y los equipos de la base.

Renovación acuerdo de patrocinio Estrella Galicia y CD Lugo

Estrella Galicia y el CD Lugo renuevan su vinculación para los próximos tres años. En un acto simbólico en el Punto de Encuentro Estrella Galicia, situado en el Parque Rosalía de Lugo con motivo de la celebración de San Froilán 2018, ambas entidades han celebrado la continuidad de un vínculo de gran importancia dentro de la estrategia de desarrollo del CD Lugo.

A la presentación del acuerdo han asistido José Villanueva, Responsable de Patrocinios de Hijos de Rivera, José Antonio Sánchez Goñi, vicepresidente del CD Lugo, y los jugadores Carlos Pita y Fani Varela del CD Lugo y el PM Friol CD Lugo.

Renovación acuerdo de patrocinio Hijos de Rivera y CD Lugo

Dentro de las líneas de colaboración entre el CD Lugo e Hijos de Rivera, esta nueva vinculación dará especial importancia a uno de los valores que comparten ambas entidades: el apoyo al deporte base y el desarrollo del deporte femenino. Cabreiroá apoyará de nuevo a los equipos del fútbol base del CD Lugo y, además, este año también sumará sus fuerzas a las del PM Friol CD Lugo.

El acuerdo prolonga el vínculo por las próximas tres temporadas, en una consolidación de esta acción conjunta de alta importancia en la estrategia de sinergias del club.

Tags: , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑